Cultura

Ninel Conde, de ladito, presume su atributos con un bikini más pequeño que ella (FOTOS)

La que ha tratado de mantener la calma ante la contingencia por el coronavirus, es Ninel Conde, quien, de ladito, presume sus curvas en diminuto traje de baño de hilo. Por Redacción Miami Diario De hecho, la guapísima cantante ha aprovechado la cuarentena para mostrarnos su amplia colección de ropa de playa, y su bronceado perfecto, que ha […]

Por Allan Brito
Ninel Conde, de ladito, presume su atributos con un bikini más pequeño que ella (FOTOS)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La que ha tratado de mantener la calma ante la contingencia por el coronavirus, es Ninel Conde, quien, de ladito, presume sus curvas en diminuto traje de baño de hilo.

Por Redacción Miami Diario

De hecho, la guapísima cantante ha aprovechado la cuarentena para mostrarnos su amplia colección de ropa de playa, y su bronceado perfecto, que ha levantado pasiones en redes sociales.

 

Fue a través de su cuenta de Instagram que Ninel Conde posó de manera sugestiva, usando un pequeñito traje de baño que apenas cubría sus partes, y que la hizo lucir espectacular. No cabe duda que ella sí que ha aprovechado el encierro para mantener su figura perfecta.

¿Ya te activaste hoy? Para combatir la ansiedad no hay nada mejor que ejercitarte liberar endorfinas y bajar los niveles de cortisol, la hormona del estrés”, escribió en la publicación.

Y es que, al parecer, Ninel Conde ha estado bajo grandes niveles de estrés, pues ha dado a entender que no ha tenido la oportunidad de ver a su hijo, Emmanuel, quien permanece con su padre.

Lo cierto es que, por el momento, Ninel Conde ha tratado de guardar la calma, y ha canalizado toda su frustración en el ejercicio para desestresarse, y mantenerse guapísima, como siempre.

https://www.instagram.com/p/B-N0fImBFwn/?utm_source=ig_web_copy_link

Fuente: La Patilla

También te puede interesar:

El dilema de Ron DeSantis: ¡Economía versus Salud!

Reportan tres nuevas muertes relacionadas con covid-19 en Atria Willow Wood

AccuWeather predice una temporada de huracanes superior al promedio

Relacionados