Cuba

Niño cubano se volvió viral al cantar música ranchera

Un niño cubano se volvió viral en redes sociales al dar a conocer su talentosa voz  para interpretar rancheras. Por Redacción MiamiDiario Deny Charrito, se puede encontrar  en Youtube, de igual forma en su página en Facebook, Niño cubano prodigio, donde sube los videos en los que se le ve cantando, incluso en compañía de un […]

Por Allan Brito
Niño cubano se volvió viral al cantar música ranchera
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un niño cubano se volvió viral en redes sociales al dar a conocer su talentosa voz  para interpretar rancheras.

Por Redacción MiamiDiario

Deny Charrito, se puede encontrar  en Youtube, de igual forma en su página en Facebook, Niño cubano prodigio, donde sube los videos en los que se le ve cantando, incluso en compañía de un mariachi en el malecón habanero.

Al pequeño se se le puede ver usando un sombrero típico de charro mientras canta, como lo hizo con las melodías “Oreja rajada” o “Mamá solita”.

A través de distintas redes sociales Deny Charrito mantiene contacto con sus seguidores a quienes no deja de agradecer por el apoyo brindado. En Youtube tiene 234 seguidores, pero en Facebook registra más de 1.5000.

Un video muestra al pequeño interpretando la popular canción La niña de los hoyitos, que fue llevada al cine en la voz de Pedrito Fernández hacia 1984. Debajo, pueden leerse numerosos elogios a la calidad de la interpretación del niño cubano.

 

 

 

Con información de Ciber Cuba

Relacionados