Farándula, Virales

Niño de 10 años arriesga su vida y salva a cachorro que se ahohaba en un pozo de petróleo (VIDEO)

Un video viral publicado en redes sociales muestra la valentía de un niño de 10 años al momento de rescatar a un perro atrapado en un pozo de petróleo en Ankara, Turquía. El video se hizo tendencia en Twitter en donde los internautas llenaron de elogios al valiente niño de nombre Taylan. Por Redacción Miami Diario La grabación muestra que el menor es solo sujetado de sus tobillos […]

Por Allan Brito
Niño de 10 años arriesga su vida y salva a cachorro que se ahohaba en un pozo de petróleo (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un video viral publicado en redes sociales muestra la valentía de un niño de 10 años al momento de rescatar a un perro atrapado en un pozo de petróleo en Ankara, Turquía. El video se hizo tendencia en Twitter en donde los internautas llenaron de elogios al valiente niño de nombre Taylan.

Por Redacción Miami Diario

La grabación muestra que el menor es solo sujetado de sus tobillos mientras cuelga boca abajo, al momento de ser bajado por el oscuro hueco donde se encontraba el perro. Entre la oscuridad se ve al cachorro sumergido en el petróleo crudo, a punto de ahogarse, cuando el niño lo agarra del lomo y lo saca de la masa viscosa negra.

Niño arriesga su vida para salvar a perro y se convierte en héroe

Luego lo deposita afuera en la superficie apenas vivo y lo baña en lo que parece un estanque justo a un lado. En las últimas imágenes se revela que al animalito se le brindó comida, atención y que logró recuperarse. Ahora el niño que arriesgó su vida por un cachorro en un pozo petrolero se hizo viral en todo el mundo.

Tal como se aprecia en el material que se ha vuelto viral en redes, el menor con ayuda de otras personas consiguió acceder al agujero para tomar al can que se encontraba bañado en el combustible y llevarlo sano y salvo hasta la superficie. El niño ahora es un héroe en las redes sociales.

Niño arriesga su vida para salvar a perro y se convierte en héroe

Según recoge la agencia de noticias Reuters, el menor dijo que primero escuchó llantos que provenían del pozo y al fijarse se dio cuenta que el animal estaba atrapado en su interior. “Llamamos a grupos de emergencia, ellos llegaron y levantaron la máquina de bombeo, me colgaron hasta alcanzar al perro. Lo jalé y lo limpiamos”, detalló Taylan.

El dramático rescate por parte del menor se puede ver en la cuenta oficial de la ABC en Twitter que cuenta con más de 8 mil reacciones y más de mil comentarios, mismos en los que la gente demuestra su admiración hacia el niño por tan bondadoso y valiente acto.

Fuente: La República 

También te puede interesar:

Universal Orlando cerrará temporalmente el domingo como medida preventiva por el coronavirus

Linea Princess Cruises suspende operaciones globales por 60 días

Autoridades de Florida se aíslan tras una posible exposición al Coronavirus

Relacionados