Destacado, Estados Unidos

Niño de 10 años sorprende al personal de salud al retirar la nieve de sus vehículos tras tormenta invernal

Luego de un fuerte temporal de nieve en los últimos días un pequeño de diez años decidió tener un buen gesto con el personal de salud afectado por la situación. Un par de amigos de la familia de Westerly, Rhode Island, se pusieron el lunes por la noche el equipo de nieve y limpiaron con […]

Por Allan Brito
Niño de 10 años sorprende al personal de salud al retirar la nieve de sus vehículos tras tormenta invernal
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de un fuerte temporal de nieve en los últimos días un pequeño de diez años decidió tener un buen gesto con el personal de salud afectado por la situación.

Un par de amigos de la familia de Westerly, Rhode Island, se pusieron el lunes por la noche el equipo de nieve y limpiaron con palas los vehículos de los trabajadores del hospital.

Abbey Meeker, de 29 años, y el hijo de 10 años de su mejor amiga, Christian Stone, tomaron las palas y se pusieron a trabajar en medio de una tormenta invernal que afectó al Hospital de Westerly, donde sacaron más de 80 vehículos.

Cuando llegó la tormenta, Stone, que según Meeker es “muy sabio para su edad”, pensó en la forma perfecta de devolver la mano a quienes han estado trabajando sin descanso para ayudar a la comunidad a recuperarse de la pandemia de coronavirus.

Cuando el personal salió a ver al dúo limpiando un vehículo tras otro, se mostraron más que agradecidos.

“Todo el día, todos los días, las enfermeras de aquí se ocupan de la pandemia de Covid y quieren llegar a casa del trabajo, por lo que pensamos que podríamos facilitarles un poco las cosas limpiándoles los vehículos”, señaló Meeker.

 

 

 

 

Con información de 20minutos

Relacionados