Florida, Sucesos

Niño de 3 años muere tras ser arrollado por un auto en un estacionamiento en una zona de Homestead

Un niño de 3 años murió luego de ser atropellado por un automóvil que se desvió hacia un estacionamiento luego de un choque en una zona de Homestead este viernes. Por Redacción Miami Diario El accidente ocurrió en el área de la US1 y la 296 Calle del suroeste de Homestead. El niño se encontraba […]

Por Allan Brito
Niño de 3 años muere tras ser arrollado por un auto en un estacionamiento en una zona de Homestead
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un niño de 3 años murió luego de ser atropellado por un automóvil que se desvió hacia un estacionamiento luego de un choque en una zona de Homestead este viernes.

Por Redacción Miami Diario

El accidente ocurrió en el área de la US1 y la 296 Calle del suroeste de Homestead. El niño se encontraba en un estacionamiento cercano donde había una carpa donde se vendían productos para San Valentín, dijeron las autoridades.

El niño fue aerotransportado a un hospital local donde se desconocía su estado. Los oficiales están investigando el caso. Hasta el momento se desconocen más detalles.

“Estaba el carro encaramado contra el poste, todo el mundo gritando, personas tratando de levantar el carro”. Así describe un testigo el caótico momento que resultó en la muerte del pequeño, luego de que presuntamente un vehículo Dodge Color Gris, perdiera el control impactando contra el puesto de flores y regalos en donde se encontraba el niño.

“Honestamente estaba grave, yo le vi la cabeza (…) y estaba botando mucha sangre”, señaló Jose Correa, un trabajador de la zona.

Otra testigo del accidente cuenta lo ocurrido. “Yo vi el choque. Primero no vi al niño. Todo fue devastador. Luego vimos a un hombre llorando y a varias personas tratando de consolarlo”, relata Shelly Hart.

El conductor del vehículo, de acuerdo a testigos, se mantuvo en la escena, y junto a él viajaba también una mujer.

Imágenes tomadas por el helicóptero de Telemundo 51 mostraban a miembros de los equipos de emergencia tratando de reanimar al niño quien fue transportado via aérea al hospital Kendall Regional, desafortunadamente no logró sobrevivir.

Oficiales de la Patrulla de Carretera de Florida luego identificaron al niño como Anthony de Leon. Están investigando el caso.

Fuente: Actualidad Radio

También te puede interesar:

Manny Diaz Jr. planteó ante el Senado de Florida reglamentar el alquiler vacacional

Niño de 3 años fallece tras el choque de un automóvil contra la carpa de Valentine en Homestead

La ley de armas de Florida «bandera roja» se usó 3.500 veces desde el tiroteo en Parkland

Más sobre este tema

Relacionados