Cultura

Niño de 7 años murió por tratar de imitar las actuaciones del puertorriqueño Bad Bunny y del dominicano El Alfa

Un niño dominicano de 7 años falleció tras pretender imitar las actuaciones del puertorriqueño Bad Bunny y del dominicano El Alfa en el video «La Romana», donde ambos artistas aparecen rodeados de fuego. Adicional a esto, las dos primas del infante, de 11 y 14 años, se encuentran en estado grave tras las quemaduras sufridas durante el reto, según difundió RT […]

Por Allan Brito
Niño de 7 años murió por tratar de imitar las actuaciones del puertorriqueño Bad Bunny y del dominicano El Alfa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un niño dominicano de 7 años falleció tras pretender imitar las actuaciones del puertorriqueño Bad Bunny y del dominicano El Alfa en el video «La Romana», donde ambos artistas aparecen rodeados de fuego. Adicional a esto, las dos primas del infante, de 11 y 14 años, se encuentran en estado grave tras las quemaduras sufridas durante el reto, según difundió RT

Redacción Miami Diario

Los pequeños intentaron recrear en una calle de Santo Domingo (República Dominicana) el videoclip de la canción ‘La Romana’ de Bad Bunny y El Alfa. Para ello, utilizaron un producto inflamable que le quitaron a su padre para imitar las escenas de fuego en el video de los famosos cantantes de trap.

Se pudo conocer que las dos chicas se encuentran hospitalizadas en el hospital con más del 50% de su cuerpo quemado, por lo que los médicos temen por sus vidas.

En la producción audiovisual se observa cómo una joven arroja un bidón de gasolina sobre un auto deportivo y el cantante puertorriqueño le prende fuego con un mechero, incendiando el automóvil.

Posteriormente, se ve a un artista dominicano bailando entre las llamas mientras se repite de manera reiterada la palabra ‘fuego’ en español e inglés.

Con información de: RT

También le puede interesar:

Hombre dispara a tres adolescentes en una piscina comunitaria

Pasajero grabó desde la cabina el horror dentro del avión ruso accidentado en Moscú

Hombre dispara a tres adolescentes en una piscina comunitaria

 

Más sobre este tema

Relacionados