Florida

Niño de siete años recibe un disparo en la cabeza en Florida

De acuerdo con las autoridades, un niño de 7 años recibió un disparo en la cabeza el jueves en la mañana en una casa en Fort Lauderdale, según difundió local10 Por Redacción Miami Diario La casa está ubicada en Fort Lauderdale, ciudad del condado de Broward, en Florida. El hecho ocurrió alrededor de las 9:30 am […]

Por Allan Brito
Niño de siete años recibe un disparo en la cabeza en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

De acuerdo con las autoridades, un niño de 7 años recibió un disparo en la cabeza el jueves en la mañana en una casa en Fort Lauderdale, según difundió local10

Por Redacción Miami Diario

La casa está ubicada en Fort Lauderdale, ciudad del condado de Broward, en Florida.

El hecho ocurrió alrededor de las 9:30 am en la cuadra 1500 de Northwest Second Avenue.

La policía no ha confirmado aún si el propio menor se disparó sin querer o si fue baleado por otra persona de manera accidental o con intención.

El niño fue identificado como Grayson por su tío.

Se pudo conocer que el menor fue trasladado de urgencia al Centro Médico Broward Health y su condición médica no ha sido revelada.

Algunos vecinos del lugar dijeron a la prensa que en los últimos meses ha habido problemas en la vivienda de Grayson, donde también residen otros niños.

Un dato a considerar es que este es el segundo hecho trágico producido por armas de fuego que involucra a un menor de Florida que se reporta esta semana.

Como se sabe, el pasado miércoles en la madrugada una niña de seis años falleció después de que su hermano, apenas cuatro años mayor, le disparara en la cabeza.

El incidente ocurrió en el interior de una vivienda en Palm Bay, en el condado de Brevard.

Vale destacar que los paramédicos trasladaron a la niña gravemente al Centro Médico Regional Holmes, en Melbourne, donde falleció.

Mike Smith, portavoz del Departamento de Policía de Palm Bay, dijo a los medios que todo indicaba que había sido un accidente.

Hasta el momento no se ha revelado dónde obtuvo el niño el arma ni si esta era de algún miembro de la familia. En la casa residen los padres de los hermanitos y una abuela.

Con información de: local10

También le puede interesar:

Hospitales de Miami-Dade listos para recibir pacientes con coronavirus

FSU prohíbe a empleados que trabajan desde casa que cuiden a-sus niños 

Trump quiere ronda de estímulo superior a $1200 por coronavirus

Relacionados