Florida, Sucesos

Niño es golpeado brutalmente por estudiantes por usar la gorra con el eslogan de Trump en el bus escolar

Un video viral publicado por la madre de un adolescente de 14 años recoge el momento en que un grupo de adolescentes golpea brutalmente a su hijo, presuntamente por ponerse una gorra con el eslogan de Trump ‘Haz América grande otra vez’, según explica la mujer en su cuenta de Twitter. Por Redacción Miami Diario El menor […]

Por Allan Brito
Niño es golpeado brutalmente por estudiantes por usar la gorra con el eslogan de Trump en el bus escolar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un video viral publicado por la madre de un adolescente de 14 años recoge el momento en que un grupo de adolescentes golpea brutalmente a su hijo, presuntamente por ponerse una gorra con el eslogan de Trump ‘Haz América grande otra vez’, según explica la mujer en su cuenta de Twitter.

Por Redacción Miami Diario

El menor fue hospitalizado después del ataque, ocurrido en el Condado de Hamilton, Florida.

En la grabación se puede apreciar cómo una chica se acerca a un adolescente en el interior autobús escolar y empieza a golpearlo con violencia. La víctima intenta levantarse, pero la atacante lo empuja y trata de golpear su cabeza. Asimismo, otros alumnos se suman a la golpiza.

La agresión se produjo el 22 de noviembre, si bien la madre solo compartió el video este jueves para llamar la atención de la comunidad tras discutir la publicación con su abogado. Por su parte, el hombre indicó en su página de Twitter que la investigación sigue su curso.

https://twitter.com/AmericanDiaries/status/1197645001804648450

La mujer detalló que el acoso por la parte de sus compañeros de clase empezó cuando su hijo se puso una gorra con el lema ‘Haz América grande otra vez’ en la escuela. Desde entonces, los ataques contra el alumno no cesaron hasta este asalto. Los padres esperan que los autores del ataque sean sometidos a la justicia.

Fuente: RT

También puedes leer:

Conoce la lista de las series más buscada en Google en 2019

Florida Central permanece en vigilia por alerta de tormentas en la zona

Lakers de LeBron James acabaron con el invicto del Heat en Miami

Relacionados