Judicial

Hijo de famoso anunciante de Kendall Toyota bajo arresto domiciliario

En el recuerdo quedaron los comerciales de Kendall Toyota en los que participó, Michael Gonzalez, quien se mostraba como un niño adorable en vallas publicitarias, paradas de autobús y en publicidad aérea. A sus 17 años enfrenta cargos penales por estar involucrado en negocios de droga y falsificación de pruebas. En enero cuando se disponía […]

Por Allan Brito
Hijo de famoso anunciante de Kendall Toyota bajo arresto domiciliario
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En el recuerdo quedaron los comerciales de Kendall Toyota en los que participó, Michael Gonzalez, quien se mostraba como un niño adorable en vallas publicitarias, paradas de autobús y en publicidad aérea. A sus 17 años enfrenta cargos penales por estar involucrado en negocios de droga y falsificación de pruebas.

En enero cuando se disponía a cerrar la venta de este producto ilícito, se generó un incidente en el que murió su amigo Omar Darwish, de 18 años de edad, luego de recibir un impacto de bala que disparó el adolescente Silas Spence, quien pagó por la droga.

Tras el suceso González cubrió el cuerpo de su amigo con 25 cartuchos de aceite de marihuana “tenemos que dejar esto encima de Omar y decir que fue él”, narran los informes judiciales.

Este viernes la juez, Victoria Del Pino, estableció que el joven se mantendrá bajo arresto domiciliario con un monitor GPS hasta el día del juicio.

Cuando te encuentres fuera del arresto domiciliario, no hagas nada. No me importa si piensas que puedes salir a buscar el periódico (…) nada puede salir mal, tienes que ser un ciudadano modelo”, indicó Del Pino.

Se estima que el juicio se realice durante el mes de septiembre.

 

Con información de Miami Herald

Relacionados