Estados Unidos

¡Niño prodigio! Con 11 años se graduó en universidad de Florida y ahora estudiará astrofísica

William Maillis, oriundo del estado de Pennsylvania, ha logrado cosas impensables para su edad. Egresó recientemente del St. Petersburg College y continuará sus estudios de astrofísica en la Universidad de la Florida. Y apenas tiene 11 años! Por Redacción Miami Diario Comenzó a aprender matemáticas antes de los dos años de edad y a los […]

Por Allan Brito
¡Niño prodigio! Con 11 años se graduó en universidad de Florida y ahora estudiará astrofísica
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

William Maillis, oriundo del estado de Pennsylvania, ha logrado cosas impensables para su edad. Egresó recientemente del St. Petersburg College y continuará sus estudios de astrofísica en la Universidad de la Florida. Y apenas tiene 11 años!

Por Redacción Miami Diario

Comenzó a aprender matemáticas antes de los dos años de edad y a los cuatro ya tenía conocimientos de álgebra. Se graduó de la escuela secundaria a los nueve y el sábado fue uno de los cientos de graduados del St. Petersburg College que recibieron su título universitario.

“Hoy – graduación universitaria. Hasta la próxima – Astrofísica. Felicitaciones al #spcgrad más joven – William Maillis, 11”, informó ese centro universitario en su cuenta de Twitter.

Al año de edad, Maillis podía sumar y restar, y a los 3 años aprendió el alfabeto en seis idiomas, dijeron sus padres a medios estadounidenses.

Maillis fue declarado genio por un psicólogo de la Universidad Estatal de Ohio a los cinco años de edad.

Maillis no se siente diferente a sus compañeros pues considera que así como él está dotado con talento, otras personas también lo están en diversos aspectos.

“Todos tienen un don de Dios. A mi me dieron el don del conocimiento, la ciencia y la historia”, dijo Maillis de acuerdo con el ABC Actions News.

Con información de CNN

Relacionados