Florida, Sucesos

Niño se dispara en la cabeza por error

Imagen: Flickr (https://www.dpp-law.com/) Un niño de 6 años fue encontrado muerto luego de haber accionado un arma de fuego contra su cabeza, de acuerdo a las declaraciones del Departamento de Policía de Miami Gardens. Por Redacción MiamiDiario La abuela del niño llamó al 911 después de escuchar el disparo que tuvo lugar en el bloque […]

Por Allan Brito
Niño se dispara en la cabeza por error
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Imagen: Flickr (https://www.dpp-law.com/)

Un niño de 6 años fue encontrado muerto luego de haber accionado un arma de fuego contra su cabeza, de acuerdo a las declaraciones del Departamento de Policía de Miami Gardens.

Por Redacción MiamiDiario

La abuela del niño llamó al 911 después de escuchar el disparo que tuvo lugar en el bloque 21000 del NW 27th Court. El hermano del joven estaba dentro de la casa, aunque los funcionarios no están seguros si este  fue testigo de lo ocurrido o no.

https://twitter.com/Katie_Johnson_/status/1106962629329911810

El superintendente de las Escuelas Públicas del Condado de Miami Dade, Alberto Carvalho, calificó el incidente de “lamentable,  inaceptable y totalmente prevenible”.

“Todos sabemos que los niños y las armas no se mezclan. Sin embargo, una y otra vez los niños obtienen acceso a armas no seguras resultando en consecuencias trágicas. No podemos tomar estos incidentes como casos aislados”, escribió Carvalho en su cuenta de Twitter.

 

Fuente: SunSentinel

 

También le puede interesar

Difunden video de decenas de tiburones en las costas de Florida (video)

Cámara de seguridad grabó a un ladrón que se llevó cerca de 20.000 dólares de una tienda en Sprint

Cayó otro falso agente de FBI, lo acusan de robar $30,000 en Miami

 

Relacionados