¡Escápate!

Niños aprenderán de policías y bomberos: Weston y la exposición más instructiva de Florida

Todas las atracciones serán gratuitas

Por Angel David Quintero
Niños aprenderán de policías y bomberos: Weston y la exposición más instructiva de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Policías, bomberos y paramédicos se unen en la ciudad de Weston para hacer vivir una experiencia única a los más pequeños de la casa, en un evento que llega a la ciudad el 27 de enero.

El Weston Winter Safety Expo se caracteriza por ser un evento en el que la diversión va de la mano con el aprendizaje. Los niños podrán interactuar con unidades de los bomberos y servicios médicos de emergencia, al igual que en un helicóptero de la guardia costera, botes, unidades antibombas y rescate, SWAT y mucho más.

Cada atracción viene acompañada de conocimiento y experiencias inolvidables, como aprender las medidas de seguridad que despliegan los diferentes organismos de emergencia. Además, podrán conocer de cerca a los oficiales que protegen la comunidad de Weston y hacerles todas las preguntas que quieran.

Una de las atracciones preferidas por los niños serán las patrullas policiales. Los pequeños de la casa podrán ingresar a los vehículos e interactuar con ellos como todos unos agentes de la ley. Mientras tanto, los especialistas les explicarán las funciones de cada instrumento.

Mientras que aquellos niños que quieran disfrutar de otro tipo de atracciones tendrán a su disposición juegos inflables, una pista de patinaje sobre hielo y hasta una nevada internacional.

Tampoco faltará la música y food truck para que la comida esté siempre al alcance de la mano.

El evento organizado por la ciudad de Weston, se llevará a cabo en el Tequesta Trace Park, 600 Indian Trace, Weston, Fl 33326. Los asistentes podrán empezar a llegar a partir de las 6 de la mañana. Las puertas estarán abiertas para todo el público hasta las 8:30 de la noche. Lo mejor de todo es que es completamente gratis, por lo que no hay excusas para vivir un día diferente.

Relacionados