Farándula, Florida

Niños reciben a sus superhéroes favoritos gracias a la noble iniciativa de limpiadores de ventanas

Los pequeños que son atendidos en el ala pediátrica del Hospital Universitario de Florida se llevaron  una grata sorpresa luego de que un grupo de limpiadores de ventanas locales se disfrazaran de superhéroes, según publicó CiberCuba Por Redacción Miami Diario La creatividad se apoderó de estos héroes ciudadanos que se propusieron llevar un momento mágico a […]

Por Allan Brito
Niños reciben a sus superhéroes favoritos gracias a la noble iniciativa de limpiadores de ventanas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los pequeños que son atendidos en el ala pediátrica del Hospital Universitario de Florida se llevaron  una grata sorpresa luego de que un grupo de limpiadores de ventanas locales se disfrazaran de superhéroes, según publicó CiberCuba

Por Redacción Miami Diario

La creatividad se apoderó de estos héroes ciudadanos que se propusieron llevar un momento mágico a los perqueños del hospital. Fácilmente se podía ver al Capitán América, Spider-Man, Flash y  Batman, junto a otros protagonistas de cómics, colgados desde las afueras del edificio para traer sonrisas a los niños y a sus familias.

Se pudo conocer que los superhéroes lograron ingresar a las salas de atención donde saludaron y jugaron con los niños durante todo el día.

Afortunadamente, este tipo de iniciativas se ha realizado en anteriores oportunidades en los centros de salud de Estados Unidos. El pasado año, empleados del Larry’s Window Services, se vistieron con los reconocidos uniformes de estos emblemáticos personajes para alegrar a los niños del centro pediátrico Blank, en Des Moines, Iowa.

Amy Varcoe, portavoz del hospital, declaró en aquella oportunidad que “las sonrisas de los más pequeños lo dicen todo, por ello la importancia de este tipo de iniciativas. Para los niños es muy grato ver volar por su habitación a estos superhéros”, declaró en aquel entonces. Los niños del Blank Children’s Hospital son verdaderos súperhéroes todos los días. La risa y las sonrisas son la mejor medicina”.

https://www.facebook.com/WJXT4TheLocalStation/videos/833022593764455/

Con información de: CiberCuba

También le puede interesar:

Miami da un paso al futuro con el doble piso de la autopista I-395

Un muerto y un herido dejó choque de avionetas en Green Cove Springs

Condecoran a estudiante de Florida por evitar tiroteo en escuela de Ohio

Relacionados