Cultura, Destacado, Farándula

¡No aguantaron! el príncipe Harry y Meghan Markle dicen lo que piensan de la reina Isabel (+Fotos)

Hace poco Harry y Meghan Markle participaron en una reunión virtual con los líderes de la Queen Commonwealth Trust. Y allí tuvieron que hablar de la reina Isabel II. Los Duques de Sussex no aguantaron y dicen lo que piensan de la abuela del príncipe. Redacción MiamiDiario En estos momentos Harry yMeghan Markle están viviendo en su nueva […]

Por Allan Brito
¡No aguantaron! el príncipe Harry y Meghan Markle dicen lo que piensan de la reina Isabel (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hace poco Harry y Meghan Markle participaron en una reunión virtual con los líderes de la Queen Commonwealth Trust. Y allí tuvieron que hablar de la reina Isabel II. Los Duques de Sussex no aguantaron y dicen lo que piensan de la abuela del príncipe.

Redacción MiamiDiario

En estos momentos Harry yMeghan Markle están viviendo en su nueva mansión ubicada en la ciudad de  Santa Barbara, California.

https://www.instagram.com/p/CD1Im2Dnkud/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Justamente desde su nuevo hogar. el príncipe Harry y Meghan Markle organizaron la reunión virtual con algunos líderes de Commonwealth, informó soycarmin.com

Durante la conversación la actriz de Hollywood comentó que no “sabía nada” de la organización  Queen Commonwealth Trust.

Descubrió lo que era esta Ong cuando fue parte de la familia real. Hecho acaecido en el año 2017.

Queen Commonwealth Trust.

Durante la conversación nombraron a la reina Isabel II. Y las personas quedaron impactadas por la forma como se expresó de la abuela de su esposo.

Lo que dijo Meghan de la reina Isabel.

Era algo lógico que la Reina de Inglaterra saliera a relucir durante la reunión virtual.

Los Duques de Sussex no aguantaron y hablaron.

Además no soló impactó la opinión de la madre de Archie. Sino también llamó la atención  lo que dijo  el príncipe Harry sobre su abuela.

https://www.instagram.com/p/CD9gVPHnKdi/?utm_source=ig_web_copy_link

 

El hijo más pequeño del príncipe Carlos dio a conocer algunos aspectos de su abuela que sin duda alguna, han dado mucho de qué hablar.

En esta reunión virtual fue donde hablaron de la Reina Isabel II

En cuanto a Meghan Markle, aseveró,“Los jóvenes de toda la Commonwealth vienen con una pregunta. Siempre ofrecen una solución, y creo que eso es muy inspirador”.

Luego la actriz de Hollywood manifestó, “Ese es uno de los motivos por el cual estoy increíblemente orgullosa de poder trabajar en la Queen Commonwealth Trust. Ya que es la continuación del legado de su abuela, la reina Isabel”.

 

También le puede interesar:

Shakira mostró sus irresistibles curvas en outfit transparente y las redes estallan (Video + fotos)

¡Cómo nunca antes! Kylie Jenner cumplió años e impactó a sus fans en topless (+Fotos)

Demi Rose impactó! No creerás lo que hizo en un toro mecánico (+Fotos)

Relacionados