Cultura, Destacado, Farándula

¡No creeras! Científicamente Diana es más hermosa que Meghan Markle y Kate Middleton

Nadie en la Tierra que haya visto a la princesa Diana duda que ella siempre fue la que más destacó de los Royals debido a su nobleza, carisma y elegancia. Ahora unos científicos demostraron que es…  ¡Más hermosa que sus nueras! Redacción MiamiDiario La belleza natural de Diana enamoró a todos. Y es catalogada la […]

Por Allan Brito
¡No creeras! Científicamente Diana es más hermosa que Meghan Markle y Kate Middleton
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Nadie en la Tierra que haya visto a la princesa Diana duda que ella siempre fue la que más destacó de los Royals debido a su nobleza, carisma y elegancia. Ahora unos científicos demostraron que es…  ¡Más hermosa que sus nueras!

Redacción MiamiDiario

La belleza natural de Diana enamoró a todos. Y es catalogada la royal más hermosa de la historia, destacó Vix.

Diana Spencer llegó a la Corona británica para dejar su huella. Fue la mujer más inspiradoras de la realeaa, y a pesar de su desaparición física sigue inspirando a la gente.

https://www.instagram.com/p/CAidm5HH_iC/?utm_source=ig_web_copy_link

 

El experto en belleza, el Dr. Julian De Silva, director del Centro de Cirugía Estética Facial Avanzada en Londres, realizó un análisis de la proporción áurea de algunas princesas de la realeza. Y la ganadora del rostro más perfecto y la más bella fue Lady Diana.

¿Cómo se sabe que un rostro es perfecto? Se mide la longitud y el ancho de la cara, para luego dividir los resultados. La premisa es que cuando más cercanas estén las proporciones al número 1.618 (conocido como número áureo o número de oro), más bellas son.

 

Después se toman medidas desde la línea del cabello en la frente hasta el punto entre los ojos. Le sigue la parte inferior de la nariz y luego termina en la barbilla. Se considera que una persona es más bella si los números son iguales.

Desde entonces, la proporción áurea ha sido utilizada por investigadores para determinar la belleza de las personas.

Lady Di

De Silva aplicó la fórmula a través de un mapeo facial computarizada y tiene cuales son las mujeres de la realeza más hermosas del siglo XX y XXI.

De acuerdo con el especialista, Diana es la más hermosa porque sacó el alto puntaje que obtuvo la forma de su cara, el ancho de su nariz, el área de su frente y las cejas. Alcanzó un 89.05%.

https://www.instagram.com/p/CBlZmnGH_qK/?utm_source=ig_web_copy_link

El experto indicó que sus rasgos físicos más bajos fueron los labios, por ser un poco delgados, así como la barbilla, por ser menos clásica que las de algunas mujeres.

DaSilva aseguró: «La princesa Diana fue una ganadora muy limitada: había menos del 1% entre su puntaje y los de la reina Rania de Jordania que tuvo el segundo lugar (88.9%) y la princesa Grace (88.8%), que estaba muy cerca en tercer lugar

 

En cuarto lugar con el 87.4% está Meghan Markle.

La descripción que dio DaSilva es la siguente: «Meghan tiene una nariz casi perfecta, con un puntaje de 98.5 por ciento. La posición de sus ojos es exactamente la correcta y tiene una hermosa barbilla en forma de V, que es la forma que las mujeres más codician».

https://www.instagram.com/p/B-ZOQ-YnK0K/?utm_source=ig_web_copy_link

En quinto lugar apareció Kate Middleton, quien obtuvo un 86.8%.

La duquesa de Cambridge presume de una separación perfecta entre su nariz y labios, y un espacio fuerte entre los ojos.

https://www.instagram.com/p/B8eKa-vlFtC/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

 

También le puede interesar:

¡Se le vio todo! Catherine Fulop encendió las redes mostrando su cuerpo de infarto (Fotos)

¡Nuevo poder en La Zarzuela! Letizia toma el mando y en 15 días se decide futuro del emérito

¡Confirmado! José Ramón Barreto y Emma Guerrero hablaron del video triple X que se filtró en las redes (Video)

¡Divina! Rihanna encendió las redes sociales con una reveladora ropa interior… ¡Rosa!

Relacionados