Tecnología, Virales

No creerás cuál app destronó a WhatsApp como la más descargada

WhatsApp, ya no es la aplicación más descargada del mundo, acaba de ser destronada por su homóloga china, Tik Tok. Redacción MiamiDiario WhatsApp fue la aplicación declarada -oficialmente- como la más usada debido a los múltiples usos que le dan los usuarios, desde conversar por llamadas telefónicas o videollamadas, compartir archivos en PDF o en Word, intercambiar videos […]

Por Allan Brito
No creerás cuál app destronó a WhatsApp como la más descargada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

WhatsApp, ya no es la aplicación más descargada del mundo, acaba de ser destronada por su homóloga china, Tik Tok.

Redacción MiamiDiario

WhatsApp fue la aplicación declarada -oficialmente- como la más usada debido a los múltiples usos que le dan los usuarios, desde conversar por llamadas telefónicas o videollamadas, compartir archivos en PDF o en Word, intercambiar videos y fotos e incluso intercambiar graciosos GIFs, informó comercio.pe

No obstante, esta app ha estado en declive últimamente, y a pesar de las diferentes actualizaciones que le hacen sus creadores, y que tiene más de 2.000 millones de usuarios activos, no bastó, ya que otra aplicación ocupa ahora el primer lugar.

La encuesta más reciente realizada por SensorTower  indica que Tik Tok acaba de ser en la app más descargada del mundo en el 2020 para android.

Otros datos que aparecen es que las apps Google Play Facebook, Instagram y Likee podrían tener más usuarios y probablemente dejar atrás a WhatsApp.

No obstante, la app más descargadas para  iPhone fue YouTube, que ocupó el primer lugar, le sigue Instagram. En este sistema WhatsApp se encuentra en el dándole un cuarto lugar.

El poder de Tik Tok

Tik Tok no es una aplicación para comunicarse, pero su popularidad se ha incrementado debido a que la mayoría de los jóvenes usan esta app. Son ellos los que tienen mayor acceso a los smartphones y, como consecuencia, compartir sus divertidos videos con todos a fin de ganas seguidores y likes.

Tik Tok solo es una plataforma para compartir clips de 15 segundos de duración con efectos y música. Si bien WhatsApp todavía no permite colocar canciones en los Estados, Instagram va por ese camino y pretende incrementar los filtros en sus Historias.

SensorTower también informó queTik Tok fue la aplicación sin juegos más descargada en todo el mundo para enero de 2020 con más de 104.7 millones de instalaciones, lo que representó un aumento del 46 % desde enero de 2019.

India con 34,4% de las descargas fue el país donde más se bajó Tik Tok, el segundo lugar lo ocupó Brasil con 10,4% de descarga.

También le puede interesar:

¡Deleítate con la erótica modelo latina que enloquece a los cantantes más famosos (Fotos)

Conozca los actores y actrices que comenzaron en el cine XXX

Alcalde Francis Suárez aseguró que Miami está lista para enfrentar el coronavirus

Relacionados