Cultura, Estilo de Vida, Virales

No creerás hasta dónde llega la amistad de Spielberg con los Obama ¡Le prestó su ostentoso yate!

Barack y Michelle Obama decidieron tomarse unos días de vacaciones, y el cineasta Steven Spielberg decidió darle una mano y prestarle su lujoso yate para que disfrutaran de las paradisíacas playas mexicanas. Redacción MiamiDiario El ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, ha demostrado que es un romántico empedernido cuando se trata de agasajar a […]

Por Allan Brito
No creerás hasta dónde llega la amistad de Spielberg con los Obama ¡Le prestó su ostentoso yate!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Barack y Michelle Obama decidieron tomarse unos días de vacaciones, y el cineasta Steven Spielberg decidió darle una mano y prestarle su lujoso yate para que disfrutaran de las paradisíacas playas mexicanas.

Redacción MiamiDiario

El ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, ha demostrado que es un romántico empedernido cuando se trata de agasajar a su esposa.

En esta ocasión decidió tomarse unos días de descanso junto a Michelle, aprovechando también que se acercaba el día de cumpleaños de la ex primera Dama, y la invitó al idílico pueblo de Loreto, ubicado en Baja California Sur, informó el portal eldiariony.com.

Algunos medios de comunicación aztecas publicaron fotografías de Barack Obama junto a Michelle compartiendo con algunas personas de Loreto, como fue el caso de bcsnoticias.mx.

Fotografía cortesía

No obstante, lo que sorprendió a muchos es que la ex pareja presidencial se desplazó por el Mar de Cortés en un ostentoso yate Seven Seas,valorado en 200 millones de dólares, que pertenece a Steven Spielberg.

Es conocida la amistad que existe entre los Obama y el productor y director cinematográfico estadounidense, pero no se imaginaron jamás que era tan grande su compenetración que hasta su magnífico yate les presta para que disfruten de las costas de México.

Recordemos que hace poco los Obama volvieron a ser noticia debido a que Barack  envió un amoroso mensaje de felicitación a su Michelle por motivo de su cumpleaños.

En esa ocasión Barack Obama preparó un collage de fotos de ambos y le escribió a su esposa, “Eres mi estrella”.

https://www.instagram.com/p/B7bHRPbgjWc/?utm_source=ig_web_copy_link

También le puede interesar:

¡En Miami! Homofóbico acosó a transexuales y terminó noqueado en el suelo (Video)

Partidarios de marihuana recreativa responden a objeciones de Fiscalía, Cámara y Senado de Florida

¡Insólito! No le gustó que derribaran a su hijo en un combate de lucha libre y se metió para atacar al oponente +Vídeo

 

 

Relacionados