Cultura, Influencers

No creerás lo que hizo Emily Ratajkowski frente al espejo de un probador (Video)

La modelo y actriz estadounidense, Emily Ratajkowski,  se grabó frente al espejo de un probador hace algún tiempo y se viralizó en las redes, ahora volvió a salir a la luz pública y subió nuevamente la temperatura entre sus seguidores. Por Redacción MiamiDiario Parece increíble que esa grabación de la modelo de 28 años en un […]

Por Allan Brito
No creerás lo que hizo Emily Ratajkowski frente al espejo de un probador (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La modelo y actriz estadounidense, Emily Ratajkowski,  se grabó frente al espejo de un probador hace algún tiempo y se viralizó en las redes, ahora volvió a salir a la luz pública y subió nuevamente la temperatura entre sus seguidores.

Por Redacción MiamiDiario

Parece increíble que esa grabación de la modelo de 28 años en un probador viendo como luce una de sus prendas favoritas frente a un espejo ha tenido más de 11 millones de reproducciones, destacó diariogol.com.

https://www.instagram.com/p/B3shIwTB_6v/?utm_source=ig_web_copy_link

La realidad que ese récords de visualizaciones que logró Emily Ratajkowski lo tiene un grupo muy pequeño de influencers.

https://www.instagram.com/p/B3pY0fmBxkd/?utm_source=ig_web_copy_link

En el siguiente post verá el video que vuelve a ser viral. Allí la modelo baila un tema de Ariana Grande, a quien etiquetó y le agradeció por la increíble canción.

https://www.instagram.com/p/BvkItqvBRoG/?utm_source=ig_web_copy_link

Además la gran cantidad de comentarios positivo que logró el video, ha hecho que sus fanáticos les soliciten más grabaciones de la modelo bailando grandes temas musicales en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B27QRAyB35c/?utm_source=ig_web_copy_link

Se debe acotar que Emily Ratajkowski se volvió famosa por el videoclip Blurred Lines de Robin Thicke y Pharell Williams donde aparece prácticamente desnuda.

Ahora esperemos la próxima grabación que Emily Ratajkowski publicará en Instagram, tal vez Ariana Grande se ponga de acuerdo con ella para un videoclip, seguramente sería todo un éxito al tener a estas dos grandes estrellas.

También le puede interesar:

Kim Kardashian se para bajo la lluvia y nos regala una caliente sesión de camisas mojadas (FOTOS)

Jennifer López nos demuestra porque es importante llevarla siempre depilada (FOTOS)

Todo lo que hay que saber sobre la fastuosa boda de Rafa Nadal

Relacionados