¡No fue un accidente! Jennifer López se baja el pantalón y lo hace en público

Por D. P. septiembre 11, 2019 15:40

¡No fue un accidente! Jennifer López se baja el pantalón y lo hace en público

Semana grande para Jennifer López. Este viernes se estrena su última película, Hustlers, en la que interpreta a Ramona, una stripper estafadora. Una cinta en la que, por lo que se puede ver en el trailer, JLo hará alarde de su espectacular cuerpazo y de su alto estado de forma.

Por Redacción Miami Diario

Ese del que tanto le gusta presumir a Jennifer en su cuenta de Instagram, donde cuelga a menudo fotos en las que posa en bikini o con algún modelito ligero con el que deja a la vista sus trabajadas virtudes.

Jennifer Lopez manos 2

Algo que ha conseguido a base de completar largas y duras sesiones en el gimnasio, tal y como ha mostrado la diva del Bronx en su cuenta de la red social en varias ocasiones. Podría decirse que es uno de los lugares en el que más tiempo pasa en su día a día.

Por eso algunos de sus seguidores llevan algunos días publicando algunas de las imágenes más atrevidas y transgresoras que Jennifer ha protagonizado. Y lo cierto es que tampoco hace falta rascar mucho, pues la diva del Bronx es una celebrity a la que le encanta presumir de sus encantos.

Por ejemplo, la foto que mostramos a continuación y que han compartido en una de las cuentas de fans de la cantante. En ella aparece JLo con una camiseta de algodón blanca y un pantalón largo gris, que se baja lo suficiente para dejar a la vista lo que lleva debajo y convertir una instantánea inocente en una bastante provocativa.

Solo quedan dos días para el estreno de la nueva película de Jennifer López. Este viernes 13 de septiembre el film de la cantante de Nueva York será proyectado por primera vez para el público general en la gran pantalla.

Fuente: Diario Gol

 

Por D. P. septiembre 11, 2019 15:40

La Chica Miami

Restaurante de la Semana