Destacado, Economía, Estados Unidos

¿No ha recibido el cheque estímulo? Hasta el 21 de noviembre puede inscribirse en el IRS

Las personas que no han recibido el cheque de estímulo tienen hasta el 21 de noviembre a las 3 p.m. para inscribirse con el IRS, así lo dio a conocer la institución federal. Redacción MiamiDiario La administración de Trump ha colaborado con 160 millones de personas para que mitiguen los problemas financieros, proporcionándoles el pago […]

Por Allan Brito
¿No ha recibido el cheque estímulo?  Hasta el 21 de noviembre puede inscribirse en el IRS
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las personas que no han recibido el cheque de estímulo tienen hasta el 21 de noviembre a las 3 p.m. para inscribirse con el IRS, así lo dio a conocer la institución federal.

Redacción MiamiDiario

La administración de Trump ha colaborado con 160 millones de personas para que mitiguen los problemas financieros, proporcionándoles el pago del cheque por impacto económico de $1,200 para contribuyentes individuales y de $2,400 para matrimonios.

Cabe destacar, que el Servicio de Impuestos Internos (IRS) ha procesado los pagos mediante depósitos directos a las cuentas bancarias de los contribuyentes.

Esta acción la pueden realizar debido a que conservan los datos bancarios de los ciudadanos cuando realizan su declaración fiscal y reciben un reembolso tributario.

Las personas que son elegibles y no tienen aún el cheque

Muchas personas en Estados Unidos son elegibles. Pero aún no reciben el cheque de impacto económico del coronavirus porque normalmente no están obligadas a presentar una declaración de impuestos, explicó El Nuevo Herald.

 

Este grupo tiene plazo hasta el 21 de noviembre a las 3 p.m. para inscribirse con el IRS a fin de solicitar el pago de impacto económico (EIP), informaron el martes las autoridades fiscales.

La única manera para obtener un pago en el 2020 es inscribirse mediante el uso de la herramienta digital Non-Filers del IRS.

Solo deben inscribirse aquellos que normalmente no presentan una declaración de impuestos, no están obligados a hacerlo y aún no se han inscrito, o ciertos recipientes de beneficios que obtuvieron un EIP para sí mismos. Pero necesitan proporcionar información de un cónyuge no beneficiario o un hijo calificado”, explicaron las autoridades del IRS en un comunicado.

El portal del IRS necesita que los ciudadanos indiquen información básica. Esta incluye el número de Seguro Social, nombre, dirección y número de dependientes.

Esto permitirá al gobierno confirmar la elegibilidad de alguien que no declara impuestos para un pago. También ayudará a calcular el monto adecuado y enviar el dinero al lugar correcto.

Quiénes pueden recibir el cheque de estímulo sin pagar impuestos

El portal está diseñado para personas que no declaran impuestos ni reciben beneficios de jubilación o discapacidad del Seguro Social, ya que estos últimos también recibirán el cheque de estimulo automáticamente.

Los ciudadanos que recibirán este último cheque estímulo por el coronavirus son:

▪ Personas que están por debajo de los límites de ingresos normales para presentar una declaración de impuestos: menos de $12,200 para solteros y menos de $24,400 para parejas casadas.

Beneficiarios del Departamento de Asuntos de Veteranos y de la Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI).

▪ Beneficiarios del Seguro Social, SSDI y Jubilación Ferroviaria con dependientes calificados.

▪ Estudiantes y otros si alguien más lo reclamó en su declaración de impuestos.

También le puede interesar:

¡Conoce! Mujeres que marcaron a Trump: la empresaria, la incondicional y la primera dama

¡Sexy! Daniella Chávez presume su impactante retaguardia en mini tanguita rosa (Fotos)

Mhoni Vidente: Cambio político, manifestaciones y atentados en EEUU y Europa

 

 

 

 

Relacionados