Florida, Judicial

No habrá cargos criminales por muerte de menores en congelador

No se presentarán cargos por la muerte de tres niños de Florida, quienes quedaron atrapados en un congelador tipo cofre desenchufado en su patio Por Redacción MiamiDiario En una publicación en Facebook el viernes, la Oficina del Sheriff del Condado de Suwannee identificó a los niños como Dawlton Lee Delbridge, de 6 años, Brooklyn Leigh Jackson, de 4 años, […]

Por Allan Brito
No habrá cargos criminales por muerte de menores en congelador
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

No se presentarán cargos por la muerte de tres niños de Florida, quienes quedaron atrapados en un congelador tipo cofre desenchufado en su patio

Por Redacción MiamiDiario

En una publicación en Facebook el viernes, la Oficina del Sheriff del Condado de Suwannee identificó a los niños como Dawlton Lee Delbridge, de 6 años, Brooklyn Leigh Jackson, de 4 años, y Kaliegh Mae Meeks, de 19 meses.

Murieron el 13 de enero en una casa en la localidad de Live Oak, donde vivía Brooklyn con su madre. Dawlton y Kaliegh vivían con su abuela.

En una carta al alguacil Sam St. John, el fiscal estatal, Jeffrey Siegmeister, dijo que no había evidencia de algún tipo de comportamiento criminal, y que ninguna de las mujeres dio positivo a uso de drogas.

Las autoridades informaron que el congelador se había colocado temporalmente en el patio, hasta que las mujeres pudieran obtener ayuda para moverlo dentro de la casa.

Las autopsias mostraron que los niños murieron por asfixia accidental.

Con información de NBC News

Vea también:

Legislación bipartidista contra el antisemitismo de nuevo ante el Congreso

Estafadores arrestados por pedir dinero para costear falsa enfermedad

Policía suspendido por aparente conducta antisemita termina despedido

Relacionados