Cultura, Influencers

¡No hay boda! Descubre los motivos por los que Jennifer López y Aléx Rodríguez no se casan

La boda de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez es, sin lugar a dudas, uno de los eventos más esperados en el mundo del entretenimiento. Por redacción MiamiDiario Sin embargo, sus planes para llegar al altar por cuarta vez en este 2020 se han visto retrasados debido a la pandemia del Coronavirus, reportó Lasopa. La famosa […]

Por Allan Brito
¡No hay boda! Descubre los motivos por los que Jennifer López y Aléx Rodríguez no se casan
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La boda de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez es, sin lugar a dudas, uno de los eventos más esperados en el mundo del entretenimiento.

Por redacción MiamiDiario

Sin embargo, sus planes para llegar al altar por cuarta vez en este 2020 se han visto retrasados debido a la pandemia del Coronavirus, reportó Lasopa.

La famosa pareja se comprometió en septiembre pasado y desde entonces sus seguidores han esperado por ese momento con ansias.

La espera seguirá en pie, ya que JLo detalló en una reciente entrevista para la edición casera del programa de Ellen DeGeneres que sus planes de matrimonio han quedado en pausa.

“Sí lo ha afectado un poquito. Vamos a ver qué pasa y no sé que pasará ahora en términos de fechas, por ahora no habrá boda ningún día de estos”, expresó la cantante de 50 años.

A manera de broma, continuó diciendo que tal vez la boda se debería llevar a cabo por medio de Tik Tok, la famosa aplicación que todo el mundo usa en la actualidad.

“¿Hacemos una boda en Tik Tok?, es algo que realmente debemos pensar”, respondió a manera de broma a la pregunta lanzada por Ellen.

Al igual que la mayoría de personas en el mundo, Jennifer Lopez se encuentra en casa junto a su familia tal y como lo han ordenado las autoridades de la salud mundial, lo que coincide con lo que había anunciado con respecto a tomarse un descanso después de su magnífica presentación el Super Bowl.

“Nos encontramos en plena espera al igual que todo el mundo, solo queda esperar y ver cómo va evolucionando todo esto en unos meses”, agregó la madre de los mellizos Emme y Max, de 12 años, con quienes se le ha visto compartiendo diferentes actividades caseras junto a las hija de A-Rod, Natasha y Elle, de 15 y 12 años respectivamente.

Y continuó: “Debo admitir que he estado corriendo tanto en los últimos años que realmente estoy disfrutando de estar en casa. Había planeado tomarme un poquito de tiempo libre después del Super Bowl y de terminar de grabar World of Dance hace unas semanas, así que ha sido agradable este tiempo hasta ahora”.

También puedes leer:

Detenido sujeto en Florida por enviar amenazas de asesinatos en masa

Conozca el origen del meme y los videos de los “africanos bailando con un ataúd”

Covid-19 en Florida: 42 muertes las últimas 24 horas, 296 decesos en total y 14.747 casos positivos

Relacionados