Belleza

¡No hay excusas! Aplica estos remedios naturales para levantar los senos

Si tus pechos no te agradan, consideras que están algo caídos o temes que puedan estarlo, tienes a la mano una serie de remedios caseros y muy naturales que puedes implementar sin tener que pensar en la tortura de acudir un cirujano estético. Aquí te los decimos Toda mujer desea conservar su figura en buenas […]

Por Allan Brito
¡No hay excusas! Aplica estos remedios naturales para levantar los senos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si tus pechos no te agradan, consideras que están algo caídos o temes que puedan estarlo, tienes a la mano una serie de remedios caseros y muy naturales que puedes implementar sin tener que pensar en la tortura de acudir un cirujano estético. Aquí te los decimos

Toda mujer desea conservar su figura en buenas condiciones, y una de las partes que importan (y mucho) son los pechos.

La flacidez de los senos es un proceso natural que va aumentando con el pasar del tiempo porque los pechos van perdiendo su elasticidad y flexibilidad natural. Sin embargo, se puede hacer mucho al respecto una vez que se conoce cuáles son las razones más frecuentes que causan la caída, y entonces actuar de manera proactiva para evitar este problema.

Debes comenzar por respetar ciertos lineamientos generales que te diremos a continuación:

Conservar un peso adecuado.
Beber abundante agua.
Tener hábitos nutricionales y alimenticios saludables.
Hacer ejercicio.
Hacer masajes en las mamas con aceites especiales como el de granada.

Estos son los remedios naturales que te ofrecemos:

Ejercicios focalizados:

Hacer ejercicios enfocados a tonificar el pecho puede ser uno de los mejores remedios naturales que existen. Te recomendamos los siguientes:

Flexiones de brazos. Este es uno de los más recomendados para reafirmar los pechos, lo único que debes hacer son flexiones de brazos para fortalecer los músculos pectorales que se encuentran debajo del busto. Este es un ejercicio que contribuye mucho a dar forma al pecho, así como también reducir el depósito de grasa cuando abunda alrededor de las mamas.

Otro ejercicio consiste en juntar las palmas frente a sí, al nivel del busto y con los codos equidistantes apuntando hacia los costados. Presiona una palma contra la otra y las sueltas. Haz este simple ejercicio con varias series, cada una con un mínimo de 20 a 25 repeticiones, y verás grandes resultados.

Máscara mamaria con productos naturales:

Este es un remedio casero muy eficaz y puedes aplicarlo una vez por semana para mejorar resultados. Consiste en una máscara de mama con los siguientes ingredientes:

Una cucharada de yogurt natural.
Una cucharada de aceite rico en vitamina E
Un huevo
Debes colocar estos ingredientes en un recipiente y revolver hasta formar una mezcla homogénea. Luego, aplicarla en los pechos y frotar suavemente. Finalmente, deja actuar por media hora y enjuagar con agua fría.

Otra opción son las máscaras de barro

Este tipo de máscara son aplicadas al rostro normalmente, pero puedes aplicarla también en los pechos con un pincel sin cubrir el pezón. Pasados 20 minutos, enjuagar con agua tibia. Puedes conseguir éstas máscaras en cualquier tienda que comercialice productos de belleza.

Masaje con aceite especial:

Esta técnica consiste en masajear los pechos dos o tres veces a la semana aplicando aceite de oliva, coco, uva y otros muy aconsejables como algún aceite esencial de menta verde, zanahoria, ciprés, hierva del limón o de semillas.

Masaje con hielo

El frío ayuda a tonificar la piel y los pechos, por lo que se recomienda hacerse masajes con cubitos pequeños de hielo envueltos en una toalla o tela y recorrer el pecho aplicándolo con movimientos lentos y circulares. Debes hacer esto hasta que los cubitos se derritan. Vas a notar cómo tus senos se tonifican casi de inmediato.

Evitar los causantes de la flacidez

Entre los principales responsables de la flacidez y la caída de los pechos se encuentran: fumar cigarrillo, el exceso de bronceado y los sujetadores sueltos o mal ajustados. El sostén debe ser de calidad y de tu talla.

 

 

Fuente: Así lo ve Camila

 

También le puede interesar

Sedano´s inauguró supermercado automatizado que facilitará las compras de sus clientes 

Se acerca el esperado Día de San Valentín, entérate cómo podrás disfrutarlo con buena música

Justicia española rechazó extraditar a exenfermera de Chávez

Relacionados