Cultura, Florida

¡No hay rivales! Las reinas del género urbano se unieron en Miami (fotos)

Las cantantes Karol G, Natti Natasha y Becky G quienes actualmente lideran el genero urbano femenino se unieron para disfrutar de la ciudad de Miami en el club LIV del Hotel Fontainebleau, uno de los centros nocturnos más trending. Por Redacción MiamiDiario Trascendió que las artistas se reunieron para celebrar el lanzamiento del nuevo álbum […]

Por Allan Brito
¡No hay rivales! Las reinas del género urbano se unieron en Miami (fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las cantantes Karol G, Natti Natasha y Becky G quienes actualmente lideran el genero urbano femenino se unieron para disfrutar de la ciudad de Miami en el club LIV del Hotel Fontainebleau, uno de los centros nocturnos más trending.

Por Redacción MiamiDiario

Trascendió que las artistas se reunieron para celebrar el lanzamiento del nuevo álbum de su colega Bad Bunny, evento en el que demostraron que el apoyo mutuo puede ayudar para que las mujeres logren lo que se proponen.

“La Unión es más poderosa que todo en el mundo. Las Amo”, escribió Becky G tras compartir la fotografía donde posan las tres. “No puedo con estas reinas”, escribió Karol dejando en claro la admiración por sus colegas. Mientras que Natti, escribió: “#Girlpower”.

Los fanáticos de las jóvenes de Colombia, México y República Dominicana pidieron que las artistas lancen un tema en conjunto. Natti y Becky ya colaboraron en el éxito Sin Pijama y en el remix de Dura, junto a daddy Yankee y Bad Bunny.

https://www.instagram.com/p/B9KNgv0B6Gq/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/B9KYZgQJWTH/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/B9JEgEXjP6c/?utm_source=ig_embed

 

 

 

Con información de El Comercio

 

 

También le puede interesar

Comenzó la temporada de anidación de las tortugas marinas en el condado de Broward

Ex jugador de NFL fue arrestado por sexta vez en un año en Miami

Conozca la nueva forma de analizar posibles casos de coronavirus en Florida

Relacionados