Farándula, Virales

¡No juegues con las rusas! Empleada de tienda noqueó a un cliente que estaba agrediendo a otro (Video)

La dependienta de una tienda en Rusia se ha hecho famosa en la Red después de que se divulgara un video en el que se ve cómo deja nocaut a un cliente que estaba agrediendo a otro. Por Redacción MiamiDiario La mujer no solo ha sido elogiada por muchos internautas en general, sino que incluso […]

Por Allan Brito
¡No juegues con las rusas! Empleada de tienda noqueó a un cliente que estaba agrediendo a otro (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La dependienta de una tienda en Rusia se ha hecho famosa en la Red después de que se divulgara un video en el que se ve cómo deja nocaut a un cliente que estaba agrediendo a otro.

Por Redacción MiamiDiario

La mujer no solo ha sido elogiada por muchos internautas en general, sino que incluso el luchador británico de la UFC Darren Till se ha quitado el sombrero ante su pericia con los puños.

En el video, grabado por las cámaras de vigilancia del establecimiento, se puede ver como un cliente agarra por el abrigo a otro hombre que se encuentra en evidente estado de embriaguez y empieza a golpearle la cabeza contra un frigorífico.

En la tienda hay otros hombres, pero ninguno de ellos interviene para interrumpir la paliza. Entonces la joven dependienta reacciona y se encara al agresor. Primero le propina un par de patadas que provocan las risas del hombre. Pero este deja de reírse cuando la chica lo envía al suelo de un puñetazo en la cara. Después se ve como la víctima se acerca a su defensora y le da las gracias por esta muestra de coraje.

Fuente: RT

También puedes leer:

Arquero daltónico detuvo partido para que los equipos cambiaran las camisetas (Video)

Los memes se apoderaron de la escena tras la victoria del Barcelona ante Real Madrid

Pareja de Miami se quedó en las Bahamas por llegar tarde al embarque de su crucero (Video)

Relacionados