Cultura, Farándula

¡No la perdonó! Megan Fox troleada por Brian Austin Green (Fotos)

No duró mucho la paz y la sensatez en la separación entre Brian Austin Green y Megan Fox. El actor aseguró en reiteradas oportunidades que no hubo ninguna infidelidad a pesar de que los rumores de la relación de la actriz con Machine Gun Kelly crecían. Ahora ¡No la perdonó! y Brian Austin troleó a […]

Por Allan Brito
¡No la perdonó!  Megan Fox troleada por Brian Austin Green (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

No duró mucho la paz y la sensatez en la separación entre Brian Austin Green y Megan Fox. El actor aseguró en reiteradas oportunidades que no hubo ninguna infidelidad a pesar de que los rumores de la relación de la actriz con Machine Gun Kelly crecían. Ahora ¡No la perdonó! y Brian Austin troleó a su ex esposa.

Redacción MiamiDiario

Al parecer ahora que la actriz de Transformers decidió hacer oficial su relación con el músico Machine Gun Kelly, el actor de la serie Beverly Hills 90210 se molestó y la troleó por un comentario que hizo, informó yahoo.com.

https://www.instagram.com/p/CAauBo7lsl1/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Cuando rompieron definitivamente el actor aseguró que le deseaba lo mejor a la madre de sus hijos. En una ocasión la defendió cuando algunas personas aseguraron que Megan Fox lo traicionó con el cantante.

No obstante, esta semana Megan Fox  publicado un selfie junto a su nueva pareja. En la fotografía ellos están envueltos en toallas frente a un espejo. La actriz escribió: “Un chico devastadoramente hermoso. Mi corazón es tuyo”.

https://www.instagram.com/p/CDgilrTl19c/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Meghan no permitió que sus seguidores dejaran comentarios en ese post. Pero Brian a verlo reaccionó. Muchos creen que no le gustó la selfie que se tomó su ex en Instagram.

https://www.instagram.com/p/B5_3PWMFoFT/?utm_source=ig_web_copy_link

Así que decidió Brian Austin Green colocó en su cuenta de la famosa red social, una fotografía de cada uno de sus cuatro hijos. Tres son fruto de su matrimonio con Megan. Y escribió: “Chicos devastadoramente hermosos. Mi corazón es tuyo”.

https://www.instagram.com/p/CDg5TqxH1Xl/?utm_source=ig_web_copy_link

Con ese mensaje Brian Austin deja bien claro quienes son sus prioridades. Y en definitiva las personas más importantes en su vida.

https://www.instagram.com/p/CDeBNhwnfpG/?utm_source=ig_web_copy_link

También le puede interesar:

Demi Rose enloqueció con su cuerpazo las redes sociales y a los españoles en Ibiza (Fotos)

¡Lo dijeron todo! Nacho y Melany conversaron sobre su relación y su hija (Fotos)

Belinda calienta las redes en una diminuta y sexy lencería (Fotos + Videos)

 

Relacionados