Florida, Sucesos

No le gustó el servicio: Detienen a tejano que amenazó con disparar al Florida Hilton… ¡en reseña en línea!

En una crítica mordaz en línea un hombre de Texas supuestamente amenazó con disparar a un hotel Hilton de Florida. Por Redacción MiamiDiario Joseph Lee McKinney, de 40 años, fue arrestado el sábado cuando salía de un crucero en Port Canaveral, Florida, luego de que la policía le vinculara al menos con una misiva amenazante, informó […]

Por Allan Brito
No le gustó el servicio: Detienen a tejano que amenazó con disparar al Florida Hilton… ¡en reseña en línea!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En una crítica mordaz en línea un hombre de Texas supuestamente amenazó con disparar a un hotel Hilton de Florida.

Por Redacción MiamiDiario

Joseph Lee McKinney, de 40 años, fue arrestado el sábado cuando salía de un crucero en Port Canaveral, Florida, luego de que la policía le vinculara al menos con una misiva amenazante, informó el medio local Space Coast Daily .

El sargento de policía de Cocoa Beach, Manny Hernández, informó que “La revisión del mensaje permitió detectar que contenía lenguaje amenazante en el que hacía referencia a un evento de ‘estilo de tirador activo’ en el hotel”.

Según la policía  la amenza fue detectada  el viernes cuando los empleados de Hilton  realizaron la revisión de los mensaje electrónicos de los huéspedes.  En uno de ellos  McKinney expresó su descontento luego de su reciente estadía y amenazó con una respuesta violenta.

A McKinney  lo acusaron de amenazar por escrito con matar, hacer daño corporal o realizar un tiroteo masivo o un acto de terrorismo. Está detenido en la cárcel del condado de Brevard con una fianza de $ 25,000.

En un comunicado el jefe de policía de Cocoa Beach, Scott Rosenfeld, dijo que espera que este arresto “envíe un mensaje de que tenemos tolerancia cero para cualquier amenaza de violencia masiva“.

“La seguridad de nuestra comunidad es primordial, y nosotros, así como nuestros socios policiales, estamos comprometidos a llevar a cabo esa misión”, puntualizó.

Fuente: New York Post

También le puede interesar

Médico se declaró culpable por distribuir oxicodona en Florida

¡Tome precauciones! Aumentaron casos de hepatitis A en Florida

¿Qué pasó con los reclamos de seguros 10 meses después del huracán Michael?

Relacionados