Farándula, Virales

“No le queda más tiempo”: La reina Isabel II está por partir de este mundo, afirmó su ex secretario

La Reina Isabel podría estar a punto de perder la vida, una revelación inesperada por parte del ex secretario de la monarca, Dickie Arbiter. Por Redacción Miami Diario La Reina Isabel II lo que anhelaba en la última visita de los duques de Sussex era poder ver al pequeño Archie, ya que  la monarca podría perder la vida en los […]

Por Allan Brito
“No le queda más tiempo”: La reina Isabel II está por partir de este mundo, afirmó su ex secretario
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Reina Isabel podría estar a punto de perder la vida, una revelación inesperada por parte del ex secretario de la monarca, Dickie Arbiter.

Por Redacción Miami Diario

La Reina Isabel II lo que anhelaba en la última visita de los duques de Sussex era poder ver al pequeño Archie, ya que  la monarca podría perder la vida en los próximos tiempos. Dickie aseguró que el final de los actuales monarcas está muy próximo, por este motivo se estarían preparando para lo que puede suceder pronto.

https://www.instagram.com/p/B60RYWTH4E8/?utm_source=ig_embed

No obstante, el ex secretario de prensa tiene la certeza de que tanto la monarca como su marido están viviendo los últimos años, por este motivo, “Meghan Markle debería de llevar a Archie al Reino Unido”.

Por otro lado, Arbiter indicó que los ex duques de Sussex no deberían negarle la oportunidad de ver al pequeño Archie a la Reina, ya que podría ser la última vez que comparte junto a él.

Tanto la Reina Isabel II como Felipe saben que su salud está mucho más vulnerable y que los tiempos se están acortando.

https://www.instagram.com/p/B5FxIkqHPst/?utm_source=ig_web_copy_link

Durante la entrevista se le consultó a Dickie si pensaba que este accionar era una venganza o rencor por parte de Meghan y Harry contra la Reina, a lo que respondió sin dudar que sí. Y lo que no deja de decir es que no “queda más tiempo”.

Fuente: La Voz de Galicia

También te puede interesar:

Accidente en autopista Palmetto deja un saldo de 3 muertos

Autoridades sanitarias anuncian tercer caso de coronavirus en Broward

Efectos del coronavirus: Se reducen precios de pasajes aéreos para viajar a Miami y Cancún

Relacionados