Cultura, Influencers

¡No lleva nada debajo! Jennifer López se exhibe con una falda muy corta (Fotos)

Jennifer López es conocida por hacer muchas actividades en el mundo artístico. Por redacción MiamiDiario No solo es una de las cantantes más influyentes de la música pop y R&B, sino actriz, diseñadora y empresaria. De cualquier forma, se le ha visto deslumbrar en los escenarios, logrando el llanto en sus fans, reportó Diariogol. Así […]

Por Allan Brito
¡No lleva nada debajo! Jennifer López se exhibe con una falda muy corta (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jennifer López es conocida por hacer muchas actividades en el mundo artístico.

Por redacción MiamiDiario

No solo es una de las cantantes más influyentes de la música pop y R&B, sino actriz, diseñadora y empresaria. De cualquier forma, se le ha visto deslumbrar en los escenarios, logrando el llanto en sus fans, reportó Diariogol.

Así como también darle vida a personajes en la televisión como una sexy policía, o en el cine, como una mucama introvertida.

Todos saben que JLo es poseedora de un cuerpazo, tiene 50 años y no deja de ir al gym por nada del mundo. Además, sigue una dieta ideal y su trabajo prácticamente la obliga a estar en forma.

Con 30 años lucía fenomenal, pero actualmente lo está dando todo, en muchos aspectos. Es una mujer que ha forjado un imperio y demuestra en cada oportunidad que no existen los límites.

Esta puertorriqueña apareció en una publicación que causó furor. No por los efectos de cristal a su alrededor, sino porque lleva un vestido asimétrico, de otro mundo, que posee una falda con una abertura enorme en la parte posterior.

Se pudo comprobar que Jennifer no usó nada debajo, dejando a la vista toda su retaguardia. Parece estar hecho con todo el propósito de ser visto, lo peor que puede pasar es ser la inspiración de muchas.

También puedes leer:

Cerradas algunas playas de Miami Beach como medida de prevención

Coronavirus en Venezuela será atendido por comisión creada por Juan Guaidó

Policía en Miami Beach hirió de bala a hombre en Ocean Drive

Relacionados