Cultura

¡No llevaba ropa interior! La foto de Kim Kardashian subiéndose a un carro la dejó en evidencia +Imagen

Si se trata de encender las redes sociales debido a algún escándalo con su cuerpo, Kim Kardashian siempre aparecerá como una de las probables señaladas. Redacción MiamiDiario En esta oportunidad la empresaria ha vuelto a dejar a todos atónitos con la última foto que han publicado los paparazzis de ella que no le acaba de dejar […]

Por Allan Brito
¡No llevaba ropa interior! La foto de Kim Kardashian subiéndose a un carro la dejó en evidencia +Imagen
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si se trata de encender las redes sociales debido a algún escándalo con su cuerpo, Kim Kardashian siempre aparecerá como una de las probables señaladas.

Redacción MiamiDiario

En esta oportunidad la empresaria ha vuelto a dejar a todos atónitos con la última foto que han publicado los paparazzis de ella que no le acaba de dejar en buen lugar (o quizás sí).

La socialité norteamericana ha sido captada subiendo a su coche y la foto de espaldas revela que ha ganado algún kilo, pero sobre todo destapa que ¡no utiliza ropa interior!

Los rumores ya estaban extendidos desde hace tiempo con la americana, sin embargo, la foto parece que los confirma y no deja lugar a dudas sobre ella, que se une a la moda que también hace Beyoncé.

En la parte superior ya habíamos visto algún que otro día a la socialité más famosa del mundo que había sorprendido en varias fiestas sin llevar nada, no obstante, lo de abajo hasta ahora no se había visto tan claro.

Y es que parece que la vergüenza no es algo que vaya con Kim Kardashian, quien sabe muy bien que todo lo que hace sale reflejado en Internet prácticamente al momento.

Información de Diario Gol

También te puede interesar:

Una mujer resultó herida tras tiroteo en autopista del condado de Broward

En Florida: Trabajadores de la salud establecen cuarentenas hospitalarias en caso de brote de virus de Wuhan

Coronavirus de Wuhan afecta industria de cruceros de Florida

Relacionados