Cultura

¡No lo creerás! El vídeo que publicó Kendall Jenner que ya tiene números de récord

Kendall Jenner puede presumir de muchas cosas. La primera de ellas, cómo no, de ser una de las modelos más buscadas por las marcas y de las más exitosas del momento. Era su sueño desde que era muy pequeña y, con la ayuda de su apellido, lo ha logrado. Por redacción MiamiDiario La segunda cosa de […]

Por Allan Brito
¡No lo creerás! El vídeo que publicó Kendall Jenner que ya tiene números de récord
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Kendall Jenner puede presumir de muchas cosas. La primera de ellas, cómo no, de ser una de las modelos más buscadas por las marcas y de las más exitosas del momento. Era su sueño desde que era muy pequeña y, con la ayuda de su apellido, lo ha logrado.

Por redacción MiamiDiario

La segunda cosa de la que puede presumir es de, al contrario que muchas otras, la fama no le ha cambiado. Es cierto que ya cuando era muy pequeña empezó a vivir rodeada de cámaras, por lo que está acostumbrada estar en el foco mediático.

Sin embargo, Kendall nunca ha escondido que su carácter no es quizás el de su hermana Kim Kardashian, mucho más dada a dar una imagen de perfección y a intentar quedar siempre bien. Jenner ha demostrado en muchas ocasiones, sobre todo en las redes sociales, que es una celebrity a la que le preocupan muy poco las críticas y que vive su vida al margen de sus haters.

Vídeo de Kendall Jenner

Y ahora ha vuelto a demostrar ese carácter espontáneo, ese querer compartir con sus seguidores momentos de su vida privada sin importar las consecuencias publicando un vídeo en su cuenta de Instagram.

Un vídeo que tiene ya unos años en el que vemos a su hermana Khlóe jugando con Kendall y Kylie cuando éstas eran apenas unas niñas. De hecho, se están bañando en la cocina. Imágenes de esas que tanto gustan ver a sus seguidores y que, como era de esperar teniendo en cuenta el número de seguidores que tiene la americana, lo ha petado.

Son ya más de 7.2 millones de reproducciones en apenas horas. Todo un record para una Kendall que, desde luego, debe de estar más que feliz viendo lo mucho que ha gustado estas imágenes íntimas de sus hermanas.

“¡Qué monas!”, “Queremos más Kendall”, “Qué fuerte si son unas niñas”, “Por mucho que haya seguido el reality desde el principio, este tipo de imágenes son muy entrañables” o “Guapísimas” son varios de los comentarios que ya vuelan por la red junto a las imágenes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️ you @khloekardashian @kyliejenner

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

Nota de Diario Gol

También te puede interesar:

Otro sismo sacudió a Puerto Rico: Fue de 6.5 y hay un muerto + fotos y vídeos

Dra Aurora Horóscopo de Hoy, 7 de enero

Estas son las series más esperadas de 2020

Relacionados