Farándula, Virales

¡No lo podrás creer! Así fue la reacción de una pequeña bebé tras probar por primera vez el helado +Vídeo

Cuando se tiene a un pequeño solemos disfrutar de las primeras veces: a primera vez que sonríe, que balbucea, que dice su primera palabra, cuando empieza a gatear, cuando da su primer pasito. Estos son momentos que quedan atesorados en el corazón de un padre. Por redacción MiamiDiario En días pasados un vídeo se hizo […]

Por Allan Brito
¡No lo podrás creer! Así fue la reacción de una pequeña bebé tras probar por primera vez el helado +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuando se tiene a un pequeño solemos disfrutar de las primeras veces: a primera vez que sonríe, que balbucea, que dice su primera palabra, cuando empieza a gatear, cuando da su primer pasito. Estos son momentos que quedan atesorados en el corazón de un padre.

Por redacción MiamiDiario

En días pasados un vídeo se hizo viral, pues mostró la primera vez que una bebé probó el helado.

Ocurrió en los Estados Unidos, cuando Brittani Jernigan, madre del pequeño, se le ocurrió que quedara registrado el momento en el que su pequeña Blakely probara una barquilla.
Lo que viralizó este momento fue la reacción de la pequeña. La niña mordió el helado y tras dos segundos de saborear, abrió los ojos como sorprendida por este agradable sabor y literalmente se le fue encima a la barquilla con sus dos manos para seguir probando de este delicioso postre.
Este gracioso momento terminó con una risa incrédula de su madre, quien no podía creer la reacción de su pequeña.
Te dejamos con este momento:

Relacionados