Farándula

¡No lo podrás creer! Cinco curiosidades que hacen las Kardashian mientras graban su Reality show

El clan Kardashian-Jenner se ha posicionado como una de las familias más importantes de la industria del entretenimiento, todo gracias en parte a su reality show: Keeping Up With The Kardashians. Por redacción MiamiDiario Aunque este programa ya lleva más de 10 años al aire, aún hay algunas cosas que se desconocen sobre cómo se produce o graba. […]

Por Allan Brito
¡No lo podrás creer! Cinco curiosidades que hacen las Kardashian mientras graban su Reality show
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El clan Kardashian-Jenner se ha posicionado como una de las familias más importantes de la industria del entretenimiento, todo gracias en parte a su reality show: Keeping Up With The Kardashians.

Por redacción MiamiDiario

Aunque este programa ya lleva más de 10 años al aire, aún hay algunas cosas que se desconocen sobre cómo se produce o graba.

Estos son algunos de los secretos y curiosidades sobre cómo es la filmación de Keeping Up With The Kardashians.

# 1 Esas no son sus verdaderas casas

O al menos no el exterior. Kim Kardashian confesó que el exterior de las casas que se muestra en el show no es el verdadero.

Explicó que esto sólo hacen por “cuestiones de seguridad”, para evitar que los fans reconozcan su verdadera casa desde la calle, pero que todos los interiores son “obviamente la verdadera casa”.

# 2 No todas las escenas salen “al natural”

A pesar de que las cámaras graban gran parte del día a día de las Kardashian, se llega a dar el caso de que no captan un momento en específico, o bien, puede que a ellas no les guste cómo se vieron en la toma ¡Y hay que repetir!

Algunas escenas se tienen que grabar en más de una ocasión o planearlas con mucho tiempo de anticipación. Todo para obtener la mejor toma.

# 3 Todas se arreglan demasiado antes de grabar

A pesar de que a todas Kardashian se les ha visto en los momentos más íntimos de su vida (y en sus propias casas) siempre lucen perfectas y deslumbrantes.

Esto no es “de nacimiento”: cada una de ellas pasa un buen tiempo arreglándose antes de que se prendan las cámaras.

Kris Jenner tiene un equipo que la arregla en una hora, Kim es maquillada y peinada en dos horas, mientras que Kylie y Kendall se tienen que hacer manicuras una vez a la semana.

# 4 Kris corre al equipo de grabación en situaciones “especiales”

Aunque Kris no tiene ningún problema con vivir rodeada de cámaras y dejar al descubierto su vida, en ciertas ocasiones necesita de su privacidad.

En cámaras, quedó grabado un momento en el que la matriarca corrió a todo el equipo de producción de su casa. Lo anterior para poder disfrutar de “unos minutos” de intimidad con su novio Corey Gamble.

# 5 Kris hace que los productores usen protección para zapatos

Un artículo de The New York Times, reveló que algunos de los asistentes de producción deben utilizar protectores de calzado al grabar en la casa de Kris Jenner.

No explican del todo por qué la magnate tiene esa petición, pero eso no significa que sea grosera con el equipo. De hecho, ese mismo artículo señala que les “invita a pasar a su cocina y comer pastel”.

Nota de VIX

También te puede interesar:

¡Horrible! Hombre mató a su padre durante una teleconferencia de Zoom en Nueva York

Hertz se declara en bancarrota después de más de 100 años en el negocio de alquiler de coches

Equipos de Nueva York de MLB se mudan a Florida para comenzar sus entrenamientos

Relacionados