Destacado, Farándula, Sexy

¡No lo podrás crees! Descubre quienes posaron desnudos en la nieve sin importarle “Filomena”

“Filomena” llegó a España, algunos no sabrán de quién hablamos. Se trata de la excepcional nevada que tiene en alerta a todo el país ibérico. A pesar de ella, algunos famosos posaron desnudos en la nieve sin importarle su presencia. Para la Agencia Estatal de Meteorología AEMET, “Filomena” es el temporal más “excepcional y muy […]

Por Allan Brito
¡No lo podrás crees! Descubre quienes posaron desnudos en la nieve sin importarle “Filomena”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

“Filomena” llegó a España, algunos no sabrán de quién hablamos. Se trata de la excepcional nevada que tiene en alerta a todo el país ibérico. A pesar de ella, algunos famosos posaron desnudos en la nieve sin importarle su presencia.

Para la Agencia Estatal de Meteorología AEMET, “Filomena” es el temporal más “excepcional y muy probablemente histórico” que ha pasado por España.

Incluso el ministro español de Interior, Fernando Grande-Marlaska, declaró que el país se enfrenta al “temporal más intenso en los últimos 50 años”, así lo reportó BBC.

La impactante “Filomena”-hasta el momento- ha dejado a su paso la muerte de cuatro personas.

A pero a pesar de ello, algunas estrellas han desafiado a Filomena y decidieron posar desnudos en la nieve que cayó en España, comentó as.com

Adriana Abenia

La espectacular actriz, Adriana Abenia aseveró, “Las mañas que vivimos en Madrid nos reímos de Filomena”, mientras lucía sus curvas en un bikini negro.

Descubre quienes posaron desnudos en la nieve sin importarle “Filomena”

 

Arturo Valls

El presentador Arturo Vall decidió mostrar cómo recibió a “Filomena” solo cubriendo parte de su cuerpo por un abrigo.

Arturo Valls

Sergio Ramos

Mientras, Sergio Ramos, bromeó, “Me encanta el verano”. El capitán del Real Madrid se quitó la camiseta y posó para que vieran su torso desnudo.

Sergio Ramos

Marcos Llorente

Por su parte, Marcos Llorente, el futbolista del Atlético promocionó una bebida tumbándose en una hamaca totalmente cubierta de nieve.

Marcos Llorente

 

Paddy

La novia de Marcos, Paddy, también se atrevió a moestrar su espectacular cuerpo en un bikin fucsia en la tranquilidad de su jardín.

Paddy

 

Tamara Gorro

Tamara Gorro fue una que decidió quitarse todo para salir a la nieve.

Tamara Gorro

 

Cristina Pedroche

Y luego la impactante Cristina Pedroche decidió hacer lo que quiso, y sin prestarle atención a los temidos ‘haters’. Decidió meditar, desnuda, en la nieve.

Cristina Pedroche

Y así otros artistas se rieron del frío y de “Filomena”.

 

 

 

Relacionados