Destacado, Estados Unidos

¡No lo quieren! Más de 56.000 personas firman petición para “no permitir” que Jeff Bezos regrese a la Tierra

El dueño de Amazon, Jeff Bezos, viajará dentro de unos días al espacio a bordo del primer vuelo tripulado del Blue Shepard, el cohete fabricado por la compañía espacial del propio Bezos, Blue Origin. El vuelo tripulado está previsto para el próximo 20 de julio y, además de Bezos, de su hermano y del ganador […]

Por Allan Brito
¡No lo quieren! Más de 56.000 personas firman petición para “no permitir” que Jeff Bezos regrese a la Tierra
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El dueño de Amazon, Jeff Bezos, viajará dentro de unos días al espacio a bordo del primer vuelo tripulado del Blue Shepard, el cohete fabricado por la compañía espacial del propio Bezos, Blue Origin.

El vuelo tripulado está previsto para el próximo 20 de julio y, además de Bezos, de su hermano y del ganador de una reciente subasta, viajará a bordo del cohete una cuarta persona, cuyo nombre se anunciará también en las próximas semanas, afirmó Blue Origin en su comunicado reportado por Yahoo.

Lo que no se esperaba Bezos es que se creara una curiosa petición en internet, que ha recibido miles de firmas -más de 56.000-, para “no permitir” su regreso a la Tierra.

La petición, lanzada a través del portal Change.org, argumenta que “Jeff Bezos es en realidad Lex Luthor disfrazado como el supuesto dueño de una tienda minorista online de gran éxito. Sin embargo, en realidad es un malvado señor que se empeña en dominar el mundo. Esto lo sabemos desde hace años”.

Hecha, por supuesto de broma, acusa también al magnate estadounidense de haber “trabajado con los Epstein y los Caballeros Templarios, así como con los Masones Libres, para obtener el control” mundial.

“Los multimillonarios no deberían existir… ni en la Tierra, ni en el espacio, pero si deciden lo segundo deberían quedarse allí”, decía la descripción de la petición.

Algunos de los firmantes dieron una razón para firmar la petición, que incluía comentarios como “que nos dejen volver a la Tierra es un privilegio, no un derecho”, y “la Tierra no quiere gente como Jeff, Bill, Elon y otros multimillonarios de este tipo” (presumiblemente refiriéndose a Bill Gates y Elon Musk).

Otra petición, llamada “Petición para no permitir la reentrada de Jeff Bezos en la Tierra”, ha acumulado más de 19.000 firmas y está ganando rápidamente adeptos.

José Ortiz, que creó la petición, dijo en la descripción que Bezos era “un señor malvado empeñado en la dominación global.”

Relacionados