Destacado, Florida

¡No más contaminación! Kiki on the River organizó limpieza al río Miami

El restaurante griego Kiki on the River organizó una limpieza del río Miami en asociación con la ciudad de Miami, informó WSVN. El martes, los voluntarios recogieron basura a lo largo de la costa y ayudaron a lanzar un bote de descontaminación, que también recoge basura y descontamina el agua con ráfagas de oxígeno. El […]

Por Allan Brito
¡No más contaminación! Kiki on the River organizó limpieza al río Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El restaurante griego Kiki on the River organizó una limpieza del río Miami en asociación con la ciudad de Miami, informó WSVN.

El martes, los voluntarios recogieron basura a lo largo de la costa y ayudaron a lanzar un bote de descontaminación, que también recoge basura y descontamina el agua con ráfagas de oxígeno.

El chef ejecutivo de Kiki on the River, Steve Rhee, dijo que la asociación con la ciudad y la Comisión del Río Miami es una forma de que el restaurante retribuya al ser consciente del medio ambiente.

“Estamos tratando de hacer nuestra parte, nuestra pequeña parte en el mundo para hacer que esta vida sea un poco mejor y también cuidar nuestro entorno, que es, esencialmente, el río Miami”, dijo Rhee.

El restaurante explicó que la limpieza del martes es la primera de muchas y que su objetivo es convertirla en un evento mensual.

Relacionados