Destacado, Florida

¡No más golosinas! Dylan’s Candy Bar de Miami Beach cierra sus puertas

La colorida tienda de golosinas de Lincoln Road, Dylan’s Candy Bar (DCB) acaba de cerrar. El último día de trabajo fue el sábado pasado, según anunció El Nuevo Herald. La empresaria Dylan Lauren abrió el popular establecimiento familiar —lleno de caramelos que se venden según el peso, de paletas gigantes y de muchos ositos de […]

Por Allan Brito
¡No más golosinas! Dylan’s Candy Bar de Miami Beach cierra sus puertas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La colorida tienda de golosinas de Lincoln Road, Dylan’s Candy Bar (DCB) acaba de cerrar. El último día de trabajo fue el sábado pasado, según anunció El Nuevo Herald.

La empresaria Dylan Lauren abrió el popular establecimiento familiar —lleno de caramelos que se venden según el peso, de paletas gigantes y de muchos ositos de goma— en Miami Beach en el 2011.

Llamada la “Willie Wonka femenina”, la hija del diseñador Ralph Lauren convirtió su amor por los dulces en un estilo de vida, y fundó Dylan’s Candy Bar en Nueva York en el 2001; en la que afirma que es la “tienda de golosinas más grande del mundo”, la situada en Nueva York.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Dylan’s Candy Bar (@dylanscandybar)

“Me gusta el sabor, pero también me gustan los caramelos por todas sus cualidades: colores, formas, texturas, los envases”, le dijo Lauren al Miami Herald poco después de la inauguración. “Solo de mirarlos, me siento feliz”.

Una cajera de la tienda señaló que, aunque el sitio de Miami Beach había cerrado, aún quedaban tiendas en Los Angeles, New York y los Hamptons si la persona interesada vive en el área. DCB tiene también un dinámico negocio por internet, y en la actualidad tiene varios especiales por el Día de las Madres.

Relacionados