Destacado, Florida

¡No pasa! Negaron entrada a congresista al Servicio Postal ubicado en Florida

La representante  ante el Congreso por el sur de la Florida, Debbie Wasserman Schultz, pasó un mal momento este viernes.  Debido a que le negaron la entrada a las instalaciones del Servicio Postal de los Estados Unidos. Redacción MiamiDiario La congresista por el estado de Sol, Debbie Wasserman Schultz narró que este viernes en horas […]

Por Allan Brito
¡No pasa! Negaron entrada a congresista al Servicio Postal ubicado en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La representante  ante el Congreso por el sur de la Florida, Debbie Wasserman Schultz, pasó un mal momento este viernes.  Debido a que le negaron la entrada a las instalaciones del Servicio Postal de los Estados Unidos.

Redacción MiamiDiario

La congresista por el estado de Sol, Debbie Wasserman Schultz narró que este viernes en horas de la mañana fue a una de las oficina del Servicio Postal de EEUU. El objetivo que perseguía era realizar una “verificación al azar” de las inquietudes de los floridianos sobre el servicio de correo, destacó telemundo51.

Pero, al llegar al lugar no la dejaron pasar a las instalaciones comentó la demócrata.

https://www.instagram.com/p/CEKh_FgHH0j/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Al respecto, Wasserman Schulltz aseveró, “Esto es un ultraje, un ultraje absoluto”.

Agregó, “Si creen que van a tirar una sábana sobre lo que sucede detrás de estas puertas, se equivocan”.

La representante de Florida mostró unas imágenes cuando estaba en las oficina del Servicio Postal de Opa-locka. Se observa que “colocaron una cinta de precaución sobre una puerta en las primeras horas de la mañana de este viernes para bloquear la entrada”, reportó telemundo51.

Pero no fue solo en la sede de Opa-locka. Luego Wasserman Schulltz fue a otra oficina. Allí tampoco la dejaron entrar. La segunda vez fue en un local del Servicio Postal de EE.UU. ubicada en el noroeste de Miami-Dade.

https://www.instagram.com/p/CD4teU7nM0x/?utm_source=ig_web_copy_link

Cabe destacar que antes de ir a esas sede, la congresista conversó con integrantes del sindicato sobre las condiciones en los centros de procesamiento en toda el área del sur de Florida.

Wasserman Schultz comentó que uno de los motivos por los que fue a supervisarlo se debió a que recibió fotografías que mostraban correos que datan de julio en las instalaciones del sur de Florida.

El USPS no ha respondido sobre esta situación aún.

También le puede interesar:

¿Volverá a las andadas? Mia Khalifa aparece sin ropa interior en una cena con unas amigas (Fotos)

¡Impactante! Lana Rhoades luce su nuevo cuerpo en un tubo cubierta solo con dinero (Fotos)

¡Sexy! Descubre por qué la espalda de Natti Natasha enloqueció las redes (Fotos)

Relacionados