Destacado, Virales

No podrás con este reto visual: Encuentra a los tres animales ocultos +Respuesta

Para pasar el rato en cuarentena muchas personas han decidido pasar su tiempo con los llamados retos de Internet, que se han originado de distintas maneras, desde bailes, metas por cumplir, así como los populares ya, juegos mentales y visuales. Por redacción MiamiDiario Hoy te traemos otros de esos juegos que a priori pueden lucir […]

Por Allan Brito
No podrás con este reto visual: Encuentra a los tres animales ocultos +Respuesta
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Para pasar el rato en cuarentena muchas personas han decidido pasar su tiempo con los llamados retos de Internet, que se han originado de distintas maneras, desde bailes, metas por cumplir, así como los populares ya, juegos mentales y visuales.

Por redacción MiamiDiario

Hoy te traemos otros de esos juegos que a priori pueden lucir sencillos, pero que en realidad, tienes que estar  muy concentrado a la hora de ubicar lo que se te pide.

Este juego visual consiste en hallar a tres animales en el menor tiempo posible: Se trata de una rana, una tortuga y una serpiente.

A continuación la imagen y si no pudiste, abajo encontrarás la respuesta.

ilustracion cactus 0
No te preocupes si demoraste en encontrarlos, la verdad este ha sido uno de los retos más difíciles que se han publicado, el color y todas las plantas se la ponen difícil a nuestro cerebro para poder detectar lo que se está pidiendo.

¿Cuántos segundos tardaste en hallarlos?

Aquí te dejamos con las respuestas.

ilustracion cactus resuelta

Con información de VIX

También te puede interesar:

Relacionados