Destacado, Florida

No podrás creer lo que encontró un hombre de Florida en sus zapatos

Un hombre en Florida llegó a su casa en un día lluvioso, se quitó los zapatos antes de entrar. Sin embargo, no se esperaba encontrar al día siguiente una verdadera sorpresa. Y no fue nada agradable, se trata de docenas de insectos que hicieron de su calzado su nuevo hogar.  Eran decenas de milpiés, fuertemente […]

Por Allan Brito
No podrás creer lo que encontró un hombre de Florida en sus zapatos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre en Florida llegó a su casa en un día lluvioso, se quitó los zapatos antes de entrar. Sin embargo, no se esperaba encontrar al día siguiente una verdadera sorpresa.

Y no fue nada agradable, se trata de docenas de insectos que hicieron de su calzado su nuevo hogar.  Eran decenas de milpiés, fuertemente enrollados y parecidos a círculos, habían invadido sus zapatos. Reseñó NewsWeek.

Imagen de portada del artículo

El hombre compartió un clip en su página de TikTok Cor2ran el 3 de junio, titulado: “Mantén tus zapatos adentro”.

 

@cor2ranKeep your shoes inside 😱🤯 ##nature ##woah ##freak ##fl ##Florida ##insect ##shoe ##holycow ##crazy ##scary ##millipede ##shoes ##fyp ##outside

♬ original sound – Cor2ran

“Mira cuántas de estas cosas hay ahí. Dios santo, mira esto. Vamos a sacarlas todas. Oh, Dios mío. Sí, saquemos el resto. Mira todas estas pequeñas cosas. ¿No es una locura? sólo en mis zapatos, después de una noche en Florida “, dijo.

El ruido sorprendió a muchas personas en línea, que pensaron que serían suaves, comparando el sonido con un caramelo duro.

Al explicar por qué las criaturas “inofensivas” hacen un ruido fuerte, Corran escribió: “¡Exoesqueletos!”

El delicado video ha sido visto más de tres millones de veces, ya que los entusiastas de los insectos identificaron a las criaturas como milpiés escarlata y abejorro.

Después de que numerosas personas sugirieron que debería entregar sus zapatillas a los insectos, Cor2ran respondió: “Sin embargo, son zapatos bonitos”.

Relacionados