Florida

No podrás imaginar el regalito que encontró un pescador en los Cayos de Florida

Un pescador que regresaba a tierra en el condado de Monroe, Florida, sacó un paquete del agua el sábado por la mañana y se llevó la mayor de las sorpresas. Por Redacción MiamiDiario Matthew Hood notó algo flotando bajo el muelle del Caribbean Resort y usó una red para sacarla. Cuando sacó el paquete cubierto de […]

Por Allan Brito
No podrás imaginar el regalito que encontró un pescador en los Cayos de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un pescador que regresaba a tierra en el condado de Monroe, Florida, sacó un paquete del agua el sábado por la mañana y se llevó la mayor de las sorpresas.

Por Redacción MiamiDiario

Matthew Hood notó algo flotando bajo el muelle del Caribbean Resort y usó una red para sacarla. Cuando sacó el paquete cubierto de plástico del agua, el plástico exterior se rasgó. En el interior vio un polvo e inmediatamente llamó a la Guardacostas Islamorada, según un informe policial eran casi 60 libras de presunta cocaína.
“La mayoría de las personas que viven y navegan aquí reconocen lo que ven”, dijo Adam Linhardt, director de relaciones con los medios de comunicación de la Oficina del Sheriff del Condado de Monroe.

Guardacostas descargan alijo de drogas en Port Everglades /Archivo

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Monroe, Hood esperó con el paquete hasta que llegó el agente Martin Digrius junto con la Patrulla Fronteriza de los EE. UU.
De acuerdo al informe policial el bulto contenía 25 paquetes más pequeños, envueltos en diferentes colores. Los funcionarios examinaron el paquete y lo entregaron a las autoridades federales.
La Oficina del Sheriff del Condado de Monroe abrió una investigación de narcóticos.
Aunque aún no se ha confirmado que la sustancia sea cocaína, la policía dice que es “lo más probable”. “Esto sucede con bastante regularidad, una o dos veces al año”, dijo Linhardt. “Vivimos en la parte del país donde se lavan los Cayos de Florida”.
El origen del paquete sigue siendo desconocido, dijo la oficina del alguacil en un comunicado en Facebook .
Con información de CNN

También le puede interesar:

 

Relacionados