Internacional

No deje de asistir a la reunión “Encuentros con Colombia” en West Palm Beach

El senador Juan David Vélez, representante de los colombianos en el exterior, invita este próximo viernes 12 de julio de 2019 a la reunión:  que se llevará a cabo en la 3040 S Military Trl Lake Woorth, Fl 33463, a las 6:30 p.m. (West Palm Beach). Por Redacción Miami Diario La actividad contará con la […]

Por Allan Brito
No deje de asistir a la reunión “Encuentros con Colombia” en West Palm Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El senador Juan David Vélez, representante de los colombianos en el exterior, invita este próximo viernes 12 de julio de 2019 a la reunión:  que se llevará a cabo en la 3040 S Military Trl Lake Woorth, Fl 33463, a las 6:30 p.m. (West Palm Beach).

Por Redacción Miami Diario

La actividad contará con la participación de la senadora por el Centro Democrático, María Fernanda Cabal, el Cónsul General de Colombia en Miami, Pedro Agustín Valencia, y el coronel Alfonso Plazas Vega, exmilitar colombiano, experto en seguridad y conflicto armado.

La actividad será propicia para que el representante de los colombianos en el exterior, Juan David Vélez, rinda un informe del trabajo realizado desde el Senado por los compatriotas que residen en el exterior.

De igual forma. la senadora María Fernanda Cabal responderá algunas preguntas y dudas de temas trascendentales de los últimos meses en Colombia, tales como: las relaciones con Venezuela, llegada de inmigrantes venezolanos a Colombia, decisiones de las Altas Cortes que han afectado al país, Justicia Especial para la Paz (JEP) y la fuga y extradición del exguerrillero Jesús Santrich, entre otros.

En el acto también se premiará la labor de varios empresarios y líderes colombianos en el exterior del Sur de la Florida que han dejado en alto el nombre de su Patria en los Estados Unidos, generando empresa, empleo y desarrollo.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Autoridades de Broward investigan la causa de la explosión en el Fountains Plaza de Plantation

Los comisionados del condado de Miami-Dade deben rechazar el monorriel chino

Turistas cubanos denunciaron que fueron despojados de sus pertenencias en hotel de República Dominicana

 

Relacionados