Florida

No puede perderse el evento “Conseguir trabajo en inglés”

Miami es una ciudad que ofrece muchas oportunidades laborales en inglés. Se trata de vacantes que deben ser tomadas en cuenta por quienes están en la búsqueda activa de un empleo. Por Redacción Miami Diario Sin embargo, existen barreras. Tanto el desconocimiento del idioma como el de los protocolos propios del mercado laboral estadounidense pueden desanimar a […]

Por Allan Brito
No puede perderse el evento “Conseguir trabajo en inglés”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami es una ciudad que ofrece muchas oportunidades laborales en inglés. Se trata de vacantes que deben ser tomadas en cuenta por quienes están en la búsqueda activa de un empleo.

Por Redacción Miami Diario

Sin embargo, existen barreras. Tanto el desconocimiento del idioma como el de los protocolos propios del mercado laboral estadounidense pueden desanimar a muchos.

Por ello, el evento “Conseguir trabajo en inglés”, que se celebrará el domingo 10 de noviembre en el Miami Business Club, fue diseñado para todas estas personas. La expositora serán la especialista en Recursos humanos Jica Nava, junto a “La Teacher Heydy”, de Voices Language Academy.

La experta explicará cómo adaptar el Curriculum Vitae o CV a formato de resumen, además de detallar qué buscan las corporaciones, oportunidades de voluntariado en Miami y pasos detallados para buscar empleo. La Teacher Heydy explicará conjuntamente con Jica cómo responder a preguntas típicas de las entrevistas de trabajo en inglés.

Es de hacer notar que Jica Nava ha trabajado en el mundo de las corporaciones de Estados Unidos desde que arribó a este país en el año 2010. Le gusta ayudar a las personas que viven esta etapa de adaptación al ambiente laboral. Ha pasado por todos los procesos de reclutamiento.

 

La experta logró adaptarse exitosamente al entorno laboral del estado de Ohio y fue capaz de entender el choque cultural que padecen quienes emigran.

“Este evento dará pasos detallados y realistas para lograr el empleo que quieres, según tu experiencia”. Considera que no es necesario trabajar “en lo que sea” o “donde sea”, si se conoce la manera de aplicar adecuadamente”, detalló la organizadora de la actividad.

“Conseguir trabajo en inglés” se llevará a cabo el  domingo 10 de noviembre, entre las 10 de la mañana y las 2 de la tarde en el Miami Business Club, 9725 Northwest 117th Avenue, suite 120, Miami, FL 33178. La admisión tiene un valor de $ 50 y se puede adquirir en Eventbrite.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Chica de 14 años creó una ingeniosa herramienta: elimina los puntos ciegos de los autos 

Seis celebridades locales se unen a la campaña Voces de MIA

Esta es la caja de cartón que ofrece HBO para ver televisión en privado

 

 

Relacionados