Estilo de Vida, Florida

¡No puede perderse el Miami Spice! (Video)

Se trata del evento culinario más importante del sur de la Florida y de una oportunidad única para comer a precios bajos en restaurantes de lujo. Por Redacción Miami Diario Los meses de agosto y septiembre en Miami son importantes para cualquier persona que realmente ame los alimentos y visitar de restaurantes exquisitos. Miami Spice, […]

Por Allan Brito
¡No puede perderse el Miami Spice! (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se trata del evento culinario más importante del sur de la Florida y de una oportunidad única para comer a precios bajos en restaurantes de lujo.

Por Redacción Miami Diario

Los meses de agosto y septiembre en Miami son importantes para cualquier persona que realmente ame los alimentos y visitar de restaurantes exquisitos. Miami Spice, una promoción de restaurante de dos meses, es la respuesta del Great Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) a lo que se considera la “temporada baja” del turismo en la ciudad.

Del 1 de agosto al 30 de septiembre de 2018, restaurantes exclusivos y de alta cocina ofrecen menús de Miami Spice a precios reducidos (por persona) de $ 23 almuerzo / brunch, y $ 39 para la cena. Estos precios incluyen un aperitivo, entrada y postre. Los impuestos, propina, bebidas y cargos por servicio son adicionales .

Este 2018 es el año número 17 desde que comenzó Miami Spice y actualmente hay un total de 227 restaurantes participantes (múltiples sucursales) con 38 nuevas incorporaciones que incluyen Amara en Paraiso, Azabu Miami Beach, Cocina y Bar Mediterráneo Babilónico, Chotto Matte, Habitat Miami Beach, Novikov Miami , Obra Kitchen Table, Planta, Pubbelly Sushi y The Alley en The Betsy Hotel.

Relacionados