La actriz escenificará una obra del destacado director José González. La invitación es en el Teatro 8 de Miami los días 15 y 16 de junio.

La también presentadora del programa “El News Café”, de la cadena Univisión, en la ciudad de Miami, dijo que regresa a las tablas para rendir homenaje al dramaturgo y director más destacado de República Dominicana, Franklin Domínguez.

 

“Hemos querido regresar al teatro para presentar una propuesta fresca y diferente de este monologo, al tiempo que queremos homenajear al maestro y dramaturgo por excelencia de nuestro país, don Franklin Domínguez”, destacó Olea.

La actriz y cantante dominicana agregó que “El Último Instante” es una de las más representativas obras de Domínguez, quien muestra a un personaje víctima de la soledad que no encuentra respuesta dentro de los límites de la existencia humana.

Expresó además que “El Ultimo Instante” es, sin lugar a dudas, el monólogo femenino más representativo del teatro dominicano.

Esta obra ganó dos premios Casandra en el 2012 (actuales premios Soberanos) en las categorías: Mejor actriz (Robmariel Olea) y Mejor dirección (Enrique Chao).

La obra es auspiciada por el Ministerio de Turismo de República Dominicana (MITUR), a través de su oficina de Promoción Turística en Miami; Univista Insurance; y VX Power.

https://www.youtube.com/watch?v=JVEWAXNEmok

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Fiscales tras la pista de los registros médicos de Nikolas Cruz

Coaching para ventas efectivas potenciará el éxito en los negocios

Vehículo cae en un agujero tras chocar con un hidrante de incendios en Florida

###