Sin categoría

No puede perderse la conferencia virtual “Reilusionarse” de Luis Galindo

Con el fin de beneficiar a los niños de la Unidad de Cáncer del Hospital de Niños en Caracas, Venezuela, el conferencista y profesor Luis Galindo realizará la conferencia virtual “Reilusionarse”. La actividad está prevista para el próximo 16 de julio y ha sido organizada por  Engranart Por Redacción Miami Diario Luis Galindo es un […]

Por Allan Brito
No puede perderse la conferencia virtual “Reilusionarse” de Luis Galindo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el fin de beneficiar a los niños de la Unidad de Cáncer del Hospital de Niños en Caracas, Venezuela, el conferencista y profesor Luis Galindo realizará la conferencia virtual “Reilusionarse”. La actividad está prevista para el próximo 16 de julio y ha sido organizada por  Engranart

Por Redacción Miami Diario

Luis Galindo es un conferencista español internacional con más de 39 años de experiencia en manejo de equipo y desarrollo humano. Actualmente, Luis Galindo es autor del libro “Reilusionarse” con 17 ediciones y más de 60.000 ejemplares vendidos. El autor ha dado más de 490 conferencias alrededor del mundo.

La actividad se iniciará a las 7:00 pm (Miami) | 6: 00 p.m. (Colombia) | 6:00 p.m. (Panamá) y el costo de la inversión es de $30. La moderadora del evento es @coachandreina

Los boletos están a la venta en: https://ticketplate.com/checkout/luis-galindo-reilusionarse-2007161900.

Luis Galindo precisó que en “Reilusionarse” los participantes podrán reflexionar y a partir de allí conocer estrategias y herramientas para poner en práctica la reilusión, comprendiendo que forma parte de lo necesario para vivir con ánimo. “Es necesario mantener ilusión para despertar cada mañana, motivos para despertar. La palabra pasión que significa parecido son claves para vivir y empezar nuevos proyectos, de trabajo, con la familia, con el deporte. La ilusión por vivir. La falta de ella nos quita energía, nos resta vida”.

 

Un dato a considerar es que “Reilusionarse” es un libro de ocho capítulos que te cambiará la vida, como se la ha cambiado a las personas cuyos testimoniales están incluidos en la obra.

A través de la reflexión, conmovedoras historias, consejos útiles y ejercicios prácticos, este libro nos conduce por la senda de la reilusión. Para lograrlo, el autor nos transmite la pasión que llena su vida, la ilusión por el trabajo bien hecho, el valor del ocio de calidad, la esperanza en el futuro, el valor del agradecimiento y del esfuerzo, y nos enseña a impregnar de disfrute y amor todo lo que hacemos.

En definitiva, los ocho capítulos de los que consta Reilusionarse te despiertan, te estimulan y te recuerdan que hay que vivir al cien por cien, que hay que tomar conciencia de que cada uno de nosotros elige la actitud con la que caminar por su vida. Luis Galindo condensa en este libro las enseñanzas del optimismo inteligente que han guiado sus cursos y conferencias en los últimos años: aprender del pasado, disfrutar del presente e ilusionarse por el futuro.

Vale destacar que el reconocido locutor venezolano Eli Bravo también participará en la actividad.

Hospital de Niños de Caracas

El Hospital de Niños J. M. de los Ríos, también conocido como Hospital de Niños José Manuel de los Ríos, es un centro de salud público especializado en el área de  pediatría ​ que cuenta con áreas de medicina general localizado en la Avenida Vollmer, en la parroquia San Bernardino del Municipio Libertador, al oeste de la ciudad de Caracas, al centro norte de Venezuela.

 

https://www.instagram.com/p/CCZRvb6ghoS/?igshid=1fp0utbk6zz2p

 

Con información de nota de prensa

Murió el actor venezolano Daniel Alvarado

Estudio demuestra que “Miami English” es un dialecto único en EEUU

Máscaras con caras alegres para los niños durante la pandemia

Más sobre este tema

Relacionados