No puede perderse la impresionante exposición fotográfica de Nancy Ney en el MIA

Por MiamiDiario PD marzo 15, 2019 19:16

No puede perderse la impresionante exposición fotográfica de Nancy Ney en el MIA

Explorando la Humanidad, una exposición de impresionantes retratos creados por la ex fotógrafa de estilo de vida de Nueva York y actual residente de Miami Nancy Ney, será exhibida hasta el mes de septiembre en la Camera Works Gallery del Aeropuerto Internacional de Miami, ubicada entre las puertas D22 y D25.  

Por Redacción MiamiDiario

Las imágenes en Explorando la humanidad son la culminación de la vida de Ney, quien se ha dedicado a fotografiar estilos de vida en todo el mundo.

Después de décadas de perfeccionar su oficio y consagrarse como una de los fotógrafas de moda y publicidad más buscadas de Nueva York, Ney decidió cambiar su enfoque artístico y en 2013 se dedicó a viajar por el mundo para capturar retratos de culturas únicas.   «Explorando la humanidad es una impresionante colección de retratos de todo el mundo, lo que la hace perfecta para el portal global de nuestra comunidad», dijo Lester Sola, Director y CEO de MIA. «También nos enorgullece presentar el trabajo de una artista establecida como Nancy Ney, que ahora puede considerar a Miami-Dade como su hogar».  

Ney es conocida por sus retratos de humanidad establecidos en regiones geográficas exóticas, así como por paisajes naturales que poseen un singular sentido de belleza. India, México, Etiopía, Bután, Ecuador, Islandia, Costa Rica, Kenia y Nepal son solo algunos de los países que ha explorado, capturando la esencia de su gente y su entorno natural a través de la fotografía.  

Las imágenes de Ney han ganado numerosos premios, incluido el primer premio en el Premio Internacional de Fotografía (Family of Man de ipa,) en 2016, y el Premio Clio en 2013.

Su trabajo se ha exhibido en museos y ferias de arte en los EE. UU.

Ella vive y trabaja en Miami.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Intelectuales cubanos pidieron al régimen de Cuba no intervenir en la crisis polÍtica de Venezuela

GANA: Maduro abandonará Miraflores si Raúl Castro se lo ordena

Gobernador sostiene que debe desestimarse demanda del alguacil suspendido por tragedia de Parkland

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario PD marzo 15, 2019 19:16

La Chica Miami

Restaurante de la Semana