No puedes dejar de ver a Kylie Jenner con este sensual y atrevido vestido rojo… Y su nuevo proyecto (Fotos)

Por MiamiDiario PD noviembre 19, 2019 19:30

No puedes dejar de ver a Kylie Jenner con este sensual y atrevido vestido rojo… Y su nuevo proyecto (Fotos)

Kylie Jenner, de 22 años, se está preparando para su próximo lanzamiento de Kylie Cosmetics, por lo que se ha dado a la tarea de promocionar la nueva línea temática navideña con un vestido rojo ceñido, DailyMail

Por Redacción Miami Diario

Con el fin de iniciar la promoción de su nuevo negocio, la joven empresaria y modelo posó con un vestido con un gran lazo en la parte delantera. A tan solo una hora de haber anunciado que ella tenía una participación del 51% en su negocio de cosméticos, se colocó uno de sus nuevos tonos de lápiz labial.

«¡Sentirse travieso este año … ¡mi colección Holiday ’19 se lanzará mañana a las 3 p.m. pst! ¡Para celebrar, daremos envío gratis todo el día! No llegues tarde a KylieCosmetics.com », reseña en el pie de foto de su publicación.

Lo cierto es que Kylie aparece posando con un vestido y guantes rojos para promocionar su colección de vacaciones 2019.

Adicional a esto, la empresaria cerró una asociación importante.

La compañía Coty, propietaria de marcas de belleza como ghd, CoverGirl y OPI, anunció en un comunicado de prensa que había adquirido el 51 por ciento de la empresa de Jenner, por un monto de $ 600 millones de dólares. «Coty Inc. y Kylie Jenner anunciaron hoy que han establecido una asociación estratégica a largo plazo para construir y desarrollar conjuntamente el negocio de belleza de la mano de la marca de Kylie», dijo el comunicado de prensa. ‘Juntos, Coty y Kylie establecerán y liderarán la dirección estratégica de la asociación, centrándose en la expansión global y la entrada en nuevas categorías de belleza.

De esta manera, Kylie y su equipo continuarán liderando todos los esfuerzos creativos en términos de iniciativas de productos y comunicaciones. Para ello, aprovecharán sus capacidades de alcance global  a través de las redes sociales ».

Es de hacer notar que la compañía tendrá la responsabilidad general del desarrollo de la cartera, aprovechando su conocimiento y capacidades globales en I + D, fabricación, distribución, experiencia comercial y de comercialización, así como su profundo conocimiento de las categorías de fragancias, cosméticos y cuidado de la piel. Además de sus responsabilidades dentro de la asociación, Coty actuará como licenciatario para el cuidado de la piel, fragancias y productos para uñas ‘.

Con información de: DailyMail

También le puede interesar:

Miami entre las 10 ciudades más pecaminosas de Estados Unidos, según un estudio

FEA: Tenemos una visión verdaderamente audaz para las escuelas de Florida

Escritores independientes tendrán la oportunidad de participar en Miami International Book Fair 2019

 

Por MiamiDiario PD noviembre 19, 2019 19:30

La Chica Miami

Restaurante de la Semana