Estados Unidos

“No quiero ver una elección corrupta” dijo Trump al sugerir posponer las elecciones

El presidente Donald Trump sugirió posponer las elecciones programadas para el 3 de noviembre, luego de expresar sus preocupaciones sobre los millones de votos enviados por correo debido a la pandemia del covid-19. Por Redacción MiamiDiario “Quiero una elección y un resultado, mucho, mucho más que ustedes (…) No quiero retrasarla. Quiero tener las elecciones. […]

Por Allan Brito
“No quiero ver una elección corrupta” dijo Trump al sugerir posponer las elecciones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente Donald Trump sugirió posponer las elecciones programadas para el 3 de noviembre, luego de expresar sus preocupaciones sobre los millones de votos enviados por correo debido a la pandemia del covid-19.

Por Redacción MiamiDiario

“Quiero una elección y un resultado, mucho, mucho más que ustedes (…) No quiero retrasarla. Quiero tener las elecciones. Pero tampoco quiero tener que esperar tres meses y luego descubrir que los votos están desaparecidos y la elección no significa nada”, señaló.

Las especulaciones electorales sobre el método de votación ya habían sido asomadas por el presidente, pero hasta ahora no se había referido a la postergación de las elecciones en las que pretende revalidar su cargo por otros cuatro años más.

“¿Quiero ver un cambio de fecha? No, pero no quiero ver una elección corrupta”, sentenció.

Este es un escenario desconocido para el país que difícilmente puede concretarse en la actualidad debido a la falta de mayoría en el Congreso.

 

 

 

 

Con información de El Nacional

Relacionados