Estilo de Vida, Florida

¿No sabe a dónde ir a recibir el año nuevo? Acá unas sugerencias

Nos aproximamos al final del 2018, y aún muchos están evaluando qué hacer en la última noche del año, acá le presentamos una guía de las opciones que ofrece la ciudad. Por Redacción MiamiDiario Adiós al Año Viejo al estilo italiano El mega mercado italiano La Centrale, en Brickell City Centre, despide al año viejo […]

Por Allan Brito
¿No sabe a dónde ir a recibir el año nuevo? Acá unas sugerencias
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Nos aproximamos al final del 2018, y aún muchos están evaluando qué hacer en la última noche del año, acá le presentamos una guía de las opciones que ofrece la ciudad.

Por Redacción MiamiDiario

Adiós al Año Viejo al estilo italiano

El mega mercado italiano La Centrale, en Brickell City Centre, despide al año viejo con dos grandes fiestas: esperando el 2019 en el segundo piso y un masquerade al estilo veneciano en el tercer nivel que será el hablar de Miami el día siguiente. Precio de 120 a 190 dólares, si incluye bebidas, cena y degustación de vinos. Dirección: 601 S. Miami Ave., Miami. Telef. 305 720 2401.

https://www.instagram.com/p/Br2z0wHBFxO/

Xixón, alta cocina

De Miami a España, eso es lo que propone el restaurante Xixón para esperar el nuevo año. Música en directo y una elegante cena que cuenta con seis platos: dos aperitivos, una entrada, plato fuerte, postre y degustación de turrones por 98 dólares. Todo esto bajo la directiva del chef Juan Manuel Campos. Vinos y bebidas adicionales. Dirección: 2101 SW 22 Street (Coral Way), Miami. Telef. 305 854 9350.

https://www.instagram.com/p/BpH7DBVHBwG/

El Manchego, auténtico sabor español

Si aún no sabe dónde cenar este 31 de diciembre, una opción ideal podría ser el restaurante El Manchego, que ofrece un menú de auténtica gastronomía española, acompañado con un show de flamenco. Para la cena podrá elegir como plato fuerte una parrillada de mariscos, chuletillas de cordero o salmón a la naranja, entre otras exquisiteces a la carta. La velada de Nochevieja será amenizada por la cantante Ingrid Reino. Consumo mínimo de 70 dólares por persona, además de 20 dólares adicionales por el show. Dirección: 25 SW 107 Ave., Miami. Telf. 786 542 5260.

https://www.instagram.com/p/Brv8HH5HTGg/

Reciba el nuevo año con Mr. 305

Como cada 31 de diciembre, Pitbull se dispone a despedir el año con un mega concierto gratuito en Bayfront Park, en Downtown Miami. Además de bailar con la música del rapero cubanoamericano, si obtiene entrada para la fiesta privada, podrá degustar platillos de diferentes regiones del mundo y probar los cócteles de algunos de los mejores bartenders de la ciudad. Para boletos para el show Pitbull´s New Year Revolution consulte el portal www.worldwidenye.com.

https://www.instagram.com/p/Brs8rB7F5U1/

Fiesta con vista a la bahía de Miami

Los cruceros son una de las mejores opciones para festejar en Miami la última noche del año. Aunque no resulta ser una opción económica, esta experiencia les permite disfrutar de una maravillosa cena mientras navega por las espectaculares costas de Miami, ambiente de fiesta hasta la madrugada con los mejores DJ, vista privilegiada de fuegos artificiales y mucho más.

Disfrute los fuegos artificiales mientras sube la naranja

Realice el conteo regresivo al compás de la icónica Big Orange, una naranja con gafas de sol llamada Mr. Neón, que asciende a la cima del hotel Intercontinental, en Downtown Miami, como símbolo de la llegada del año. Desde el Bayside o el Bayfront Park también se pueden apreciar los fuegos artificiales, un espectáculo que cada vez atrae a más espectadores.

Celebre en el restaurante Tuyo con champán

Disfrute de una deliciosa cena en el restaurante Tuyo. Esta joya de Miami Dade College, ubicada en el Instituto Culinario de Miami, ostenta una vista inigualable de la bahía de Biscayne. Para la cena de año nuevo podrá elegir entre dos menús de seis platos. Terrina de jabalí salvaje con pistachos, sopa cremosa de nueces o pechuga de pichón asada a la sartén son algunos de los platillos a elegir n El costo varía según el turno (de 5:30 -7 p.m. $125 o de 9-11 p.m. $175). La cena está acompañada de una copa de champán.

https://www.instagram.com/p/BrUFwrBHVqj/

 

Con información del Diario las Américas

También le puede interesar:

Realiza estas tareas y prepárate para recibir un año 2019 lleno de bienestar

20 preguntas que debes hacerte para alcanzar el éxito en el año 2019

Conoce las prendas de vestir más populares de 2018

Relacionados